Trabajo Proyecto

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
Con unos Kilos de menos.

El afán de lograr la “silueta ideal” impuesta por la publicidad comercial hace que muchas personas, en especial adolescentes, y que jóvenes, adopten medidas extremas paraconseguirla.
De este modo pueden caer dos patologías alimentarias de graves consecuencias por el deterioro que causan en el organismo: son la anorexia nerviosa y la bulimia.
Para el anoréxico soloexiste un objetivo: ser delgado. Por eso sigue diferentes dietas pues, a pesar de que su adelgazamiento es cada vez mayor, sigue sintiéndose obeso.
El miedo intenso a la gordura hace que controle supeso de modo exagerado y viva obsesionado por las calorías que consume. Realiza excesiva actividad física y se muestra irritable ante cualquier situación.
El bulímico tiene un deseo compulsivo decomer alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas que, además, es estimulado por estados emocionales de ansiedad, frustración, soledad, etc.
Por eso es incapaz de detenerse cuando empieza a ingeriralimentos, pero luego el exceso lo lleva a tratar de eliminar la comida a través de vómitos provocados voluntariamente y del abuso de laxantes o diuréticos.
Tanto la anorexia como la bulimia puedenproducir graves trastornos bucales, esofágicos, gastríticos e intestinales.

Con unos kilos de menos.
La tendencia a comer más de lo que el organismo necesita, la mala utilización de las sustanciasabsorbidas y la disminución de la actividad física son causas del aumento de peso.
La obesidad actualmente se considera una enfermedad que se evidencia por el aumento del tejido adiposo.
Se calculaque el 20% de la población tiene un cierto grado de obesidad. Sus consecuencias generalmente son diabetes, arterosclerosis, hipertensión arterial e infarto de miocardio.
El deseo de adelgazar es unanecesidad, es necesario dejarse engañar por las falsas promesas de originales regímenes que prometen una rápida pérdida de peso en pocos días, por lo general provocan una pérdida inicial de agua pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de trabajo
  • Trabajo de proyecto
  • trabajo de proyecto
  • Trabajo Por Proyectos
  • proyecto del trabajo
  • Trabajar por proyectos
  • Trabajo De Proyecto
  • Trabajo de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS