TRABAJO SEMANA 2

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
ACTIVIDAD NUMERO 2

Planear la visita comercial.

Para hacer la visita comercial se les debe enviar información sobre los productos que ofrece nuestra entidad con el fin de crearles inquietud sobreel banco, después llamar y solicitar una cita con el gerente financiero para exponerle todos los beneficios que les podríamos brindar. Después de concertar una visita poner en práctica ciertashabilidades de comunicación con el objetivo de realizar una excelente presentación del banco y de sus productos y servicios, tener una presentación concisa de quienes somos, que estamos ofreciendo en elmercado, nuestra gran experiencia en la atención y solución de las necesidades financieras y se le debe hacer una comparación muy profesional sobre cómo podemos llegar a manejar el portafolio de laempresa dándoles mejores garantías que el banco que actualmente utiliza. El banco a través del portafolio de productos y servicios le brinda una amplia gama de posibilidades que le permitan optimizar losrecursos y facilitar las transacciones presentes y futuras de la empresa en el ámbito nacional como internacional, haciéndole saber que siempre pueden contar con un servicio especializado por nuestrosdiferentes canales tanto presenciales como electrónicos como pueden ser audio respuesta, cajeros automáticos, corresponsales no bancarios e Internet. En pocas palabras… brindarle al cliente un altogrado de confiabilidad.



Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad segúnnormas institucionales.


Se debe conocer primero la empresa con el fin de saberlas necesidades del cliente, una de las formas que se puede transmitir una curiosidad al cliente de los beneficios que le trae el bancoutilizando métodos eficaces para cautivar toda la curiosidad del cliente. Siempre presentarle al cliente una buena imagen de la entidad bancaria siendo cortes con el cliente, ir preparado con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO TOXICOLOGIA SEMANA 2
  • TRABAJO SEMANA 2
  • Trabajo 2 semana 3
  • trabajo semana 2
  • Trabajo ambiente especifico semana 2
  • TRABAJO SEMANA 2 SALUD OCUPACIONAL
  • Trabajo Sena Virtual Semana 2
  • Trabajo Semana 2 Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS