Trabajo seminario vision y mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es Misiòn?
La misión personal es la guía máxima que seguiremos a lo largo de toda nuestra vida y que nos permitirá enfocarnos en las cosas realmente importantes, nos ayudará en la toma dedesiciones correctas y a mantener un soporte inquebrantable para nosostros mismos. Un buen propósito sería conocer, entender y seguir nuestra misión personal.
Existen algunos métodos encaminados adescubrir nuestra misión personal:
Steve Pavlina, en su artículo Como descubrir tu propósito de vida en 20 minutos[->0] sugire lo siguiente:
Si deseas descubrir tu verdadero propósito en la vida, debesprimero poner tu mente en blanco y eliminar todos los falsos propósitos que te han enseñado incluyendo la idea de que no existe un propósito de vida.

¿Cual es mi Misiòn?

Como estudiante mi misiones poder graduarme para poder salir adelante porq mis papàs se estan esforzando para sacarme adelante con mis estudios. Y otra de mis misiones es poder demostrarles y hacer que se sientan orgullosos delo que estoy haciendo ya que ellos son mi ejemplo a seguir. Tambien estudiar para mi futuro y hacer que todos mis conocimientos recolectados hacerlos utiles en mi vida no solo para el momento o elrato en que los voy a necesitar yo estoy vivo por un motivo en la vida y ese motivo es ayudar a la gente, a mi familia y a todos que necesiten mi ayuda como tenga yo la disponibilidad de hacerlo noimportando las circunstancias que se den. Creo que a esta altura ya debo de tener trazadas mis metas a cumplir.

¿Que es Visiòn?

Debo imaginar como seré en 10, 15, 20 o 30 años.
La visión personales quién quiero ser yo: dónde y en qué quiero trabajar, qué principios quiero que guíen mi vida (dinero, amor, logro,…), a qué tipo de familia quiero pertenecer, con qué gente quiero estar, en quéciudad, qué aficiones quiero tener, en qué quiero ser bueno, a qué estoy dispuesto a renunciar.

¿Cual es mi Vision?

Mi vision es porder lograr ser alguien importante en la vida de las personas...
tracking img