Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pelicula que puede dar elementos de reflexión y ayudar a fortalecer o salvar la relación de pareja. Un film sin grandes pretenciones que logra su cometido de entregar un mensajeclarode manera sencilla y agradable. En ella vemos como un joven matrimonio, tan solo de desconfianza, la falta de comunicación, las continuas peleas, gritos, indiferencias y faltas de respetos,se hacen tan insoportables que se plantean la “solucion” del divorcio.
Los dos se hacen preguntas como: ¿Qué ha fallado? ¿Por que? Ninguno de los dos encuentra respuestas a estaspreguntas. Al contrario, no entienden como si cada uno de ellos es querido por sus padres, respetado por sus amigos, y sobre todo, valorado como buen profesional en su lugar de trabajo, no estratado igual por la persona con quien convive en su misma casa. ¿Qué sentido tiene estar casados?, se preguntan. Sin embargo, todo cambia el dia que el padre de el, enterado de la situación, lepregunta: ¿Quieres salvar tu matrimonio? ¿Cuánto estas dispuesto a sacrificar para ello? Entonces le pide un favor: Durante 40 dias debe cumplir los retos que el plantea.
Elpadre le dijo,hijo mio, este viaje de cuarenta días no puede tomarse a la ligera. Es un proceso desafiante y a menudo difícil, pero también es imcreiblemente satisfactorio.Si estas dispuesto acomprometerte cada dia durante cuarenta días, los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio. Consideralo como un desafio, de parte de quienes lo aceptaron antes que tu le dijo el padre. Note queda duda: deberas ser valiente. Si aceptas este desafio, debes saber que en lugar de seguir tu corazón, decides guiarlo. El mundo te dice que sigas a tu corazón, pero si tu no lo guias,alguien o algo lo hara por ti.
Recuerda, tienes la responsabilidad de proteger y guiar tu corazón. No te des por vencido ni te desalientes. Decide guiar tu corazón y llegar hasta el final.
tracking img