Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra singularidad

Un maestro sabio, estaba hablándole a un grupo de estudiantes. Les dio la tarea de salir y encontró una flor pequeña inadvertida les pidió que estudiara la flor por un tiempoprolongado.

❖ Consigan una lupa y estudien las delicadas venas de sus hojas y fíjense en sus matrices y tuno de color; volteen las hojas lentamente y observen su simetría.

❖ Recuerdenque esta flor pudo haber pasado inadvertida y no ser apreciada y si ustedes no la hubieran encontrado y admirado. Después de que el grupo regresó, el maestro comentó:
❖ Las personas son asícuidadas singularmente dotadas pero hay que pasar tiempo con ellas para saber lo que hay tantas personas que pasan inadvertidas que son apreciadas por nadie ya que no sean tomado el tiempo para admirar susingularidad.

Nuestra singularidad

Un maestro sabio, estaba hablándole a un grupo de estudiantes. Les dio la tarea de salir y encontró una flor pequeña inadvertida les pidió que estudiara la florpor un tiempo prolongado.

➢ Consigan una lupa y estudien las delicadas venas de sus hojas y fíjense en sus matrices y tuno de color; volteen las hojas lentamente y observen su simetría.➢ Recuerden que esta flor pudo haber pasado inadvertida y no ser apreciada y si ustedes no la hubieran encontrado y admirado. Después de que el grupo regresó, el maestro comentó:

➢ Las personasson así cuidadas singularmente dotadas pero hay que pasar tiempo con ellas para saber lo que hay tantas personas que pasan inadvertidas que son apreciadas por nadie ya que no sean tomado el tiempo paraadmirar su singularidad.

Nuestra singularidad

Un maestro sabio, estaba hablándole a un grupo de estudiantes. Les dio la tarea de salir y encontró una flor pequeña inadvertida les pidió queestudiara la flor por un tiempo prolongado.

← Consigan una lupa y estudien las delicadas venas de sus hojas y fíjense en sus matrices y tuno de color; volteen las hojas lentamente y observen su...
tracking img