Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios de la educación
a.-Que el estado es el principal responsable de garantizar y dar educación a todo el pueblo ecuatoriano sininexclución alguna ya que es un derecho de todos los ecuatorianos.
b.- Ya que atraves de la educación lograremos un verdadero cambio en la sociedad, formandohombres de bien y que sirvan al país.
c.- ya que las personas muestran sin restricciones su libertad de expresión, somos libres de pensar yactuar sabiendo lo que es bueno y malo para la sociedad.
d.-Ya que los niños son libres de pensar y no pueden ser oprimidos x ningún tipo de persona.Ya que los niños también usan de sus derechos ya que aportan a la sociedad.
e.-Por ende las personas discapacitadas tienen un privilegio detomarles en cuenta ya que tienen derecho de inepararse y así sentirse que son un aporte al país.
f.-Dar una educación de acuerdo al tiempo, lugar quela persona tenga para que se pueda educar y ayudar al desarrollo del país.
g.-Todo persona debe buscar la forma de prepararse a lo largo de la vidaya que no hay edad para que uno ahora quiere ser alguien productivo.
h.-Apoyarnos también a la buena tecnología que hoy en dia se tiene . Debemosfomentar el deporte el deporte, teniendo en cuenta nuestras culturas.
i.- Debemos poner en practica los valores que ya se han aprendido como elrespeto, la solidaridad, la honradez ya que asi seremos vistas como buenos ciudadanos y seremos bien vistas en nuestro ámbito del trabajo, etc.
tracking img