Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomb Raider: Underworld

El juego comienza en la Mansión Croft que se incendia después de la explosión. Avanza evitando las llamas y sigue las indicaciones que se exhiben en la pantalla. Salta hacia el borde y súbete hacia las escaleras. Sube y baja la palanca para abrir la puerta. Ponte en cuclillas luego para pasar a través del agujero. Sube luego a los escombros para pasar al otro lado.Utiliza tu gancho para abrir la puerta y avanza.
Toma el kit de cuidados y agárrate a la cornisa. Desplázate a la izquierda luego salta hacia la cornisa superior. Avanza y, al final de la cornisa, suéltate. Salta luego hacia la trasera y avanza sobre el camino. Empuja el bloque hasta el fondo y sube arriba para alcanzar el borde. Ve a la derecha y salta por parte superior los escombros. Evita elagujero y utiliza tu gancho para alcanzar los balcones de en frente. Acercate luego al borde y suéltate para agarrarte al borde inferior.
Mar Mediterráneo
El camino de Ávalon
Zambúllete y observa el templo sepultado luego dispara a los tiburones que encuentras. Alrededor del templo a la izquierda, hay dos cuevas escondidas detrás de las algas. Visítalas y toma los tesoros que se encuentran allí. Veluego frente al templo para encontrar otras cuevas. Una contiene un tesoro y la otra esconde un tesoro y una compuerta. Ve luego hacia el templo y, antes de entrar, toma el tesoro que se encuentra encima de la entrada.
Entra luego en el templo y coloca la compuerta sobre una de las placas que se encuentran sobre la pared de en frente. Recoge luego la segunda compuerta que se encuentra en elsuelo y colocala en la segunda placa. Gira luego las placas de modo que los tres ojos se sitúen en el centro. Esta acción abrirá la puerta. Pero antes de entrar, sube al techo y repara en el tesoro que se encuentra antes de la salida.
Vuelve a la puerta y entra. El camino está lleno por medusas. Evítalas y busca en la zona para encontrar un tesoro. Entra por el agujero causado por el pulpo gigante.Sigue el camino para salir del agua. Avanza y rompe las vasijas para recuperar un tesoro. Zambúllete luego en otro estanque y recupera un nuevo tesoro. Avanza luego sobre el pilar derribado para alcanzar la superficie.
Avance hacia el bloque y salta arriba. Agárrate al borde y sube. Para alcanzar otro tesoro, sigue el camino de la izquierda dando un salto hacia la trasera. Continúa tu progresión ysigue los bordes hacia la derecha. Salta sobre la barra fija y rebota hacia los bordes de la derecha. Desciende luego y avanza hacia la nueva zona.
Lanza tu gancho sobre el pilar de la derecha y dispara la cuerda para derribar la estatua. Recoge luego ambos cubos de piedra y ponlos sobre la plataforma que se encuentra frente al pilar de la izquierda. Acciona por fin la palanca central para abrirla puerta.
Nifelheim
Avanza y sube las marchas. Súbete luego por encima de los escombros. Salta hacia el camino y destruye las vasijas para descubrir un tesoro. Encontrará varias vasijas sobre el camino. Rómpelas para cosechar los tesoros que encierran. Continúa tu camino y sube otras escaleras. Utiliza luego los bordes para alcanzar la entrada. Ponte en cuclillas y pasa por el agujero.Continúa luego tu camino para encontrarte frente al pulpo gigante. Se trata de un Kraken y bloquea la puerta que debes tomar.
Ve hacia la derecha y salta de un borde al otro luego desciende en el segundo agujero. Avanza luego para encontrarte delante de un mecanismo bloqueado por un tentáculo del Kraken. Lanza tu gancho sobre el pilar y dispara la cuerda para hacerlo caer. Bajo el efecto del dolor, elKraken retirará su tentáculo.
Sube luego sobre los escombros para alcanzar la palanca y bájala para liberar la parte derecha del lustre. Avanza luego hacia el lustre en cuestión, pasa sobre el brazo de la estatua y alcánzalo. Avanza hacia el lado izquierdo para alcanzar una segunda palanca. Utiliza tu gancho para mover el engranaje y disparar la palanca. Vuelve del lado derecho y ve sobre la...
tracking img