Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía

Soy Ulises, nací el 24 de julio de 1994 en la comunidad de bahía tortugas B.C.S. a las 10:45 de la mañana estando presente el doctor Sainz y la enfermera Elva Cital en la clínica del seguro social, acompañaron en mi nacimiento mi papa, tíos y abuelos.
Mis papas son Luís Antonio Rochin Elizalde y Francisca Murillo Aguilar.
En la comunidad donde nací y vivo actualmente se trabajomucho la producción del pescado y marisco en cooperativas pesqueras y se vende el producto a cuidades y países.

Empeze a estudiar o aprender a mis 4 años en el Jardín de Niños Doctora María Montesori donde empeze aprender las primeras cosas. Después de 3 años entre a la Escuela Narciso Mendoza.
En mis primeros años con la Profesora Francisca en la escuela la verdad era uno de los másinteligentes pero no me gustaba ir mucho a la escuela. En segundo grado otra vez con al Prof. Francisca pues no me acuerdo de nada pero yo creo que era igual. En cuarto año nos empezó a dar el Prof. Cecilio que fue uno de los que me cayó mejor y fue unos de los divertidos y todavía me acuerdo cuando nos llevo a la playa en los bungalos. En quinto y sexto año nos empezó a dar el Prof. Arturo el chino quetambién me cayó muy bien, de los divertidos en quinto fue el campamento y cuando también nos llevo a la playa que a unos plebes les pico una manta raya. Cuando entre a la Secundaria fue un poco más difícil porque no quería entrar. En mi primer año en la secundaria fue donde me volví un poco mas disciplinado. En segundo grado fue donde reprobé mis primeras dos materias Historia y no me acuerdo dela otra, también fue un buen año no salí mal de la calificación. De los que me acuerdo en segundo año fue cuando yo y unos compañeros no salimos de clase de Artes.
En tercer año volví a reprobar dos materias pero después salí bien.
La materia más fácil de la secundaria es la de Tecnología y la más difícil Matemáticas. Los maestros con los que me lleve mejor en toda mi vida como estudiante fueronel Profesor Arturo y Cecilio que me dieron el 5to y 4to en la escuela. En la secundaria actualmente con el Prof. Jorge Y Javier aunque gracias a ellos dos e tenido los dos 5 en la boleta. Mi pensamiento es seguir con los estudios y tratar de ser mejor.

Yo me considero una persona Honesta mas que mentirosa, dedicado a lo que quiero logar a veces y si no se puede le sigo hasta que me quedesatisfecho, trato de ser respetuoso con las personas aunque a veces me enojo, no me gusta hacer trabajos pesados, soy muy flojo para algunas cosas, me gusta mucho ver la tele mas el Fútbol, hace poco empeze a bailar pero ya me gusta mas aunque nose mucho también me gusta mucho la música norteña, corridos, bandas y algunas de pocas de regueton pero mas los corridos.
Me gusta mucho valorar a mis Padrespero en ocasiones me enojo con ellos o mis hermanos. M e gusta mucho estar enfadando a mis amigos diciéndoles cosas yo me considero un poco divertido aunque a veces no soy mucho así me considero yo.

En mi deporte Favorito empeze a jugarlo a los 8 años con el equipo del German El Sapo siempre jugábamos contra el equipo que era de Alfredo Pintu pero siempre perdíamos. Después de eso empezamos ajugar con el equipo de Alfredo y de allí en adelante gracias a el nos metimos a jugar mas y mas, el nos llevo a varias partes como Vizcaíno, Ensenada, La paz y mas partes.
Cuando tenía 11 años nos empezó a entrenar Nelson que nos llevo a un municipal que no pude quedar seleccionado. Años después volvimos a ir a otro municipal donde tampoco quede seleccionado para ir a los Cabos pero de lo que meacuerdo allí fue que me enoje mucho y que pues según mis compañeros había jugado bien pero El chacho no me quiso llevar jejeje.
Cuando empeze a jugar con el equipo Kariokas nuestro primer juego lo perdimos 10-0 pero poco a poco empezamos a jugar mejor hasta que llegamos a las semifinales donde por primera vez pude anotar un gol pero no nos alcanzo y perdimos el juego. Jugamos el tercer lugar...
tracking img