Trabajo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
La biología, es aquella ciencia que estudia a los seres vivos. Ya sean estos animales, plantas o seres humanos. Principalmente, la biología, se preocupa de los procesos vitales de cada ser.Como su nacimiento, desarrollo, muerte y procreación. Por lo que estudia el ciclo completo de los mismos. Lo que le permite, una visión globalizada y más exacta, de cada uno de ellos. Por lomismo, se pueden realizar estudios más acabados, como asimismo, paradigmas más per duraderos, en el tiempo. La biología, en la actualidad, tiene como gran aliado, a la tecnología. Por medio deella, sus estudios y análisis, son más acabados y completos. Ya que una gran cantidad de elementos, no pueden ser percibidos o captados, por medio de las capacidades intrínsecas del ser humano. Porlo que su campo de observación y experimentación, se amplía enormemente, al utilizar la tecnología.
http://www.misrespuestas.com/que-es-la-biologia.html

Es la ciencia de la vida, quetrata del estudio de los seres vivos. En sentido etimológico, biología significa estudio de la vida (bios = vida y logos = estudio).
Esta ciencia estudia los seres vivos: su clasificación,organización, constitución química, funcionamiento, capacidad reproductiva y su interacción con el medioambiente.
El objetivo de la biología es, entonces, el estudio de la vida de los seres vivos olos fenómenos relacionados a ellos, procurando, a través de variados métodos, comprender las causas del comportamiento de los seres vivos, estableciendo las leyes que controlan tales mecanismos.El propósito de la biología es muy amplio, se puede reducir a los siguientes fines:
1. Conocer la constitución de la materia viva;
2. Estudiar la organización de los distintos seres vivos;3. Estudiar las funciones que éstos realizan;
4. Seguir el proceso de su evolución;
5. Llegar al conocimiento de su origen.
http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/BIOLOGIAobjetivos.htm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS