Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolescencia y Drogadicción

Porque es importante mi tema: Por que habla sobre el consumo de drogas en los adolescentes y también por las causaspor las que se drogan las personas (imagino que lo de los estratos es lo que menos cuenta. Todos se drogan por los mismos motivos) por ejemplo loviolencia en sus hogares o por solo por curiosidad etc.

Clasifica las o los tipos de vista de las personas: El tipo de vista de las personas son de quedebería de ver mas vigilancia en las calles para que ya no se venda distribuya la droga en las personas.

Argumentos que sostienen mi punto de vista:El articulo 27 de la constitución mexicana Ley sobre Sustancias Psicotrópicas, Drogas de uso no Autorizado y Actividades conexas:
El régimen jurídicopolítico de las drogas en México

Conclusión
Las drogas son agentes naturales o químicos que afectan las funciones y la estructura del cuerpo delos seres vivientes. Cambian la manera de actuar, pensar o sentir de quienes las consumen. Los tipos más comúnmente utilizados son:
La drogadicción esen realidad un fenómeno muy antiguo que en nuestros días se ha manifestado intensa y masivamente. Se observa en todas las edades y en todos lo grupossocioeconómicos; pero, según hemos visto el abuso de los fármacos perjudica enormemente la economía y la salud de los adictos, orillándolos a cometerdelitos por la necesidad de obtener la sustancia a la que es adicto, ya sea robando o vendiendo la droga o induciendo a otros que no la han probado.
tracking img