Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ya es hora…
6:00 de la mañana… ya es hora, maldita sea. Te quedas un rato en la cama esperando que mágicamente te despiertes, o bien apagas la alarma de mala gana y te duermes un ratito estandonervioso por si llegas tarde. Por fin te decides y te levantas, te quedas un rato sentado en tu cama desperezándote y todavía indeciso sobre si levantarte o no. Al fin te acercas a tu ropero y buscascuidadosamente tu ropa, pues así te había enseñado tu madre, la cual se encuentra sumamente dormida en el cuarto de al lado.
Si tienes suerte, la noche anterior te bañaste y lo único que tienes quehacer es vestirte y desayunar lo más rápido posible. Si no, te lo tomas con más calma y te das un largo baño. De alguna manera en cualquiera de las dos situaciones acabas saliendo a la misma hora.
Eldesayuno, la comida más rica del día, pero no ese día. El cereal “sano” que compró tu madre no te gusta y se te antojan unos choco krispis. Acabas comiéndote una naranja y un vaso de leche, mientraspreparas con paciencia el café que piensas llevarte en el camino, tu compañero.
7:00 de la mañana, ya te tienes que ir. Pero obviamente no encuentras tus llaves, las cuales acabas encontrando en tubolsillo o en tu mano. Sigues sin tener prisa, pues tienes fríamente calculado el tiempo que haces de tu casa a la escuela, 15 min. Sales al frío invernal con tu gorro, tus guantes, tu chamarra y tu fielcompañero: tu café.
No tienes frío, vas bien abrigado, pero ya tienes ganas de llegar a la escuela, no tienes de otra.
Comienzas a caminar y no oyes mucho, tu calle es silenciosa. Has de elegir elcamino, el más rápido o bien el más bonito. La mayoría de las veces eliges el bonito, que también es rápido. Sigues tu camino, por el camino bonito. Sigue un poco oscuro y eso lo hace más acogedor.Una calle con camellón y muchas casas grandes y bonitas. Lo único que oyes son tus pasos y coches a lo lejos pasar. Eventualmente te cruzas con personas, completamente ajenas a ti pero a veces...
tracking img