Trabajo

Páginas: 39 (9725 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Casa Castrejon vinos y licores
GIRO
Nuestra empresa se ubica en el sector terciario por que brindamos un servicios y somos una empresa comercial, nos dedicamos a la distribución, importación y venta de vinos y licores, nuestros productos son de alta calidad y reconocidos internacionalmente.
PRODUCTO
El Vino
El vino es una bebida obtenida de la uva mediante fermentación alcohólica de su mostoo zumo; la fermentación se produce por la acción de levaduras que transforman los azúcares del fruto en alcohol etílico y anhídrido carbónico. Se dará el nombre de «vino» únicamente al líquido resultante de la fermentación alcohólica, total o parcial, del zumo de uvas, sin adición de ninguna sustancia. En muchas legislaciones se considera sólo como vino a la bebida espirituosa obtenida de Vitisvinifera, pese a que se obtienen bebidas semejantes de la Vitis labrusca, Vitis rupestris, etc.
RONDEL BLUE BRUT
datos básicos
Tipo de vino:
Vino espumoso
Denominación:
Cava (Cataluña,España)
Bodega:
Codorníu
Uvas:
Xarel•lo , Parellada y Macabeo
Volumen:
75 cl
- Vista: Color amarillo pajizo. Buen desprendimiento de gas carbónico con ligera formación de corona de espuma.
- Nariz:Agradables aromas a frutas maduras (manzana), así como notas a pan tostado y frutos secos, propios de su crianza en cava.
- Boca: Equilibrado en boca con ligera acidez.
Ramón Bilbao Reserva
Color cereza intenso con el borde transparente y brillante.
En nariz dominan los tonos de cacao, café y caja de puros que ensamblan con tonos de fruta compotada.
En boca se presentan con carácter dando pasolentamente a tonos de madera de cedro y frutos silvestres maduros.
En via retronasal vuelve al cedro y queda con un ligero tono de castañas asadas muy agradable.
Uva: Tempranillo (90%), Mazuelo (10%)






II. Producto
2.1. Descripción y clasificación
La producción primaria de vino para consumo en Argentina varía de acuerdo a las condiciones climáticas predominantes en cada región ypresenta una clasificación general de cuatro tipos: Vino Tinto, Vino Blanco, Vino Rosado y Vino Espumoso. En base a esta clasificación previa podemos obtener una descripción de cada tipo:

A - Vino tinto
El vino tinto usualmente contiene entre 8 a 15% de alcohol. El vino tinto es el vino más popular en la UE (aunque hay variaciones entre países, ver la descripción específica del mercado porpaís). El vino tinto es producido por una o más variedades de uvas. Las populares uvas rojas del mercado de la UE son, por ejemplo, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon y Merlot.

B - Vino blanco
El vino blanco también contiene de 8 - 15% de alcohol en general, es el segundo vino más consumido en la UE. En general, el vino blanco seco y frutal es preferido por la mayoría de los consumidores.Nuevamente, la preferencia del sabor difiere por país. Las principales variedades de uva blanca son, por ejemplo, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Riesling.

C - Vino rosado
Vino Rosado, el cual contiene 8 a 15% de alcohol y un sabor más dulce que los anteriores mencionados. El vino rosado ha crecido notablemente en popularidad en los últimos años y ya no se considera una bebida exclusivamente de verano.El rosado está hecho solamente de uvas rojas por productores de la UE, mientras los productores de vino fuera de la UE pueden ofrecer una mezcla de vino blanco y tinto. Aunque en marzo del 2010 parecía que este tipo de mezcla también se permitiría a los productores de la UE, los productores tradicionales de la UE de vino rosado se opusieron fuertemente a la intención de cambio en la legislación yla UE se retiró del plan en junio del 2009.


D -Vino espumoso
El vino espumoso es el vino blanco o rosado, con un contenido de 8,5% de alcohol o más. Puede ser producido a partir de variedades de uva roja o blanca. Ejemplos de variedades de uva para el vino espumoso son Chardonnay, Pinot Noir, Pinot Meunier y Muscat Blanco.
El champagne también está dentro de la categoría de vinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS