trabajo

Páginas: 11 (2534 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
ciclo familiar








Nombre : sandra carmen
Apellido: sandoval oncebay
Sección: 3 “c”
Curso: persona , familia y r. h.
Profesora: elizabeth breña


CICLO DE LA FAMILIA
El análisis del CVF permite a los mercadólogos segmentar a las familias en función de una serie de fases que abarcan todo el curso de vida de una unidad familiar. El CVF constituye una variable compuesta,creada mediante la combinación sistemática de variables demográficas de uso frecuente como estado civil, tamaño de la familia, edad de los miembros de la familia y estatus laboral del jefe de familia. Las edades de los padres y la cantidad relativa de ingreso disponible suelen inferirse a partir de la fase del ciclo de vida familiar donde se encuentre la familia.CONCLUSIÓN:




ncvjsahgvksafhvhsjfashkvgwajmdsahgvashkvjhasjgvsauvcahb cavxaugxchavcnaghcgahcgahgchagcjkwyfdkuywqhfcgjfavcbagjcgqga-
jcgavcnavcnvanbcvnavnavcnavcjedgagqegdjwqdguwqefeqecnavc naudghqjabcmanvbcamkdqbvcmacjhwamdvcajgcmbavnxcvamhgcmqavxkm-
aecqa ncbmajgdcavchvanbvcnabvcvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv-
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv-vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv-
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Revolución Industrial
Saltar a: navegación, búsqueda
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así oavisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Revolución Industrial}} ~~~~

La Revolución industrial fue un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que Gran Bretaña en primer lugar,1 y el resto de Europa continental después, sufren el mayor conjunto de transformaciones socioeconómicas,tecnológicas y culturales de la historia de la humanidad, desde el neolítico.

La economía basada en el trabajo manual fue reemplazada por otra dominada por la industria y la manufactura. La Revolución comenzó con la mecanización de las industrias textiles y el desarrollo de los procesos del hierro. La expansión del comercio fue favorecida por la mejora de las rutas de transportes y posteriormentepor el nacimiento del ferrocarril. Las innovaciones tecnológicas más importantes fueron la máquina de vapor y la denominada Spinning Jenny, una potente máquina relacionada con la industria textil. Estas nuevas máquinas favorecieron enormes incrementos en la capacidad de producción. La producción y desarrollo de nuevos modelos de maquinaria en las dos primeras décadas del siglo XIX facilitó lamanufactura en otras industrias e incrementó también su producción.

Así es que en la Revolución industrial se aumenta la cantidad de productos y se disminuye el tiempo en el que estos se realizan, dando paso a la producción en serie, ya que se simplifican tareas complejas en varias operaciones simples que pueda realizar cualquier obrero sin necesidad de que sea mano de obra cualificada, y de estemodo bajar costos en producción y elevar la cantidad de unidades producidas bajo el mismo costo fijo.

Índice

1 Causas
2 El comercio internacional
2.1 Economía industrial
3 Etapas de la Revolución industrial
4 Gran Bretaña como centro Industrial
5 Principios fundamentales de la industria
6 Véase también
7 Referencias
8 Enlaces externos

CausasMáquina de vapor situada en el vestíbulo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM (Madrid).

La existencia de controles fronterizos más intensos evitaron la propagación de enfermedades y disminuyó la propagación de epidemias como las ocurridas en tiempos anteriores. La revolución agrícola británica hizo además más eficiente la producción de alimentos con una menor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS