trabajo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
La villa 28 de noviembre del 2013



Fascículo N° 8


Municipalización del Plan de la Patria (Territorializacion y Nueva Geometría del Poder)


El Chàvez dejo en el Plan de la Patriacinco grandes objetivos históricos. En el tercer objetivo: desea convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia de América Latina y elCaribe, que garantice la conformación de una zona paz.

Venezuela tiene grandes potencialidades para el desarrollo económico y social, empezando desde lo endógeno, desde lo local-municipal regional hastalo nacional.
Partiendo de lo micro a lo macro, funcional y productivo, que afianza lo político, social, cultural consolidando el plan productivo de la patria-

Llevando acabo el desarrollomunicipal de la mano con el alcalde- gobernador y presidente, es allí donde vemos la eficiencia en la calle utilizando la municipalidad para evaluar las necesidades mas relevantes de cada municipio,buscando acabar con la burocracia que hoy en día vivimos en las instituciones; por ejemplo, donde los mas perjudicados eran los suplentes fijos que no eran escuchados y excluidos, maltratados, no eramosdignificado porque no se tenia una representación alguna a nivel municipal.

Con la eficiencia en la calle fue creada la figura de los voceros municipales con el fin de acabar esa burocracia en la quevivían los suplentes fijos en las escuelas estadales, ya que desde el año 68 no se jubilaban a los maestros para dar paso al ingreso de nuevos maestros.

Debemos ir por la conquista de nuestropropio territorio fortalecidos de la mano con los Concejos Comunales, concejos escolares y UBCH, para lograr la victoria de este 8 de diciembre, que se establezcan con eficiencia y eficiencia planos yproyectos que permitan aumentar nuestros niveles de pertenencia orientados en el plan de la patria que nos dejo en el legado nuestro Comandante Chàvez.

El compromiso de los alcalde, debe ser por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS