trabajo

Páginas: 22 (5439 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Cuando no se incluyen retroalimentaciones, el efecto invernadero causado por el CO2 incrementa en cerca de 1,2 º C por la duplicación de la concentración de CO2. Este es el resultado de un problema de física en lugar limpio. No hay verdadera "complejidad" en este problema: reducir la Tierra a una ecuación diferencial muy manejable. 

La duplicación de la concentraciónpreindustrial de 280 ppm a 560 ppm de CO2 en la atmósfera se producirá poco antes de 2100, asumiendo negocio como de costumbre. Si la cifra a 1,2 º C fueron la respuesta total, y suponiendo que la humanidad ha causado toda 0,6 a 0,8 ° C de calentamiento que pueden haber visto en el último siglo o así, significaría que desde 0,4 hasta 0,6 ° C del hombre -hizo el calentamiento se dejaría para el año2100 - menor que el cambio del siglo vigésimo inocentes. 

Eso es un cambio totalmente espectacular. Así que este efecto invernadero primaria no es suficiente para las aplicaciones "de los efectos físicos en la formulación de políticas. Los defensores de la regulación de carbono y las amenazas dependerán de algunos de amplificación del efecto invernadero por el hombre, es decir,retroalimentación positiva. El IPCC gustaría que el calentamiento por la duplicación de CO2 a ir tan alto como 5 ° C y algunas personas les encantaría ver cifras aún mayores - que parecen no estar de acuerdo completamente con el tipo de pequeña parte del calentamiento reciente. 

Serie geométrica 

Imagínese que usted añadir algo de CO2. Que los cambios de la temperatura por el mecanismo de "vacía" del efectoinvernadero. Pero la temperatura modificada también cambia algunas otras cosas en el clima que puede cambiar la temperatura otra vez. Estos "segunda vuelta" efectos se denominan las reacciones, y pueden cambiar la temperatura en ambas direcciones. 

Si el "simplemente calculado" cambio de temperatura se desnuda "ΔT" y si el nuevo incremento fue "f.ΔT" donde "f" es un coeficiente adimensional,este f.ΔT "de calentamiento adicional en realidad se debe insertar a la retroalimentación como uno de entrada una vez más. Todo esto se suma "adicional f ^ 2.ΔT" del calentamiento. Y así sucesivamente. El calentamiento total es de 
ΔT (total) = ΔT (1 + f + f2 + f3 +...) = 
= ΔT / (1-f). 
Sí, se llama la serie geométrica. Mientras que el calentamiento total depende de "f" no lineal, que es elverdadero coeficiente "f", cuya distribución debe ser una especie de uniforme. Después de todo, la retroalimentación "f" es una suma de muchos efectos diversos. Se trata de "f" que se comporta como una cantidad de aditivos, no "1 / (1-f)". 

Los escenarios alarmantes dependen de la suposición de que "f" está muy cerca de uno, algo así como "f = 0,8" si no "f = 0,9", y el calentamiento totalcorrespondiente es elevado. Por ejemplo, para "f = 0,8", obtenemos "ΔT (total) = 1.2 C/0.2 ° = 6 ° C". Este es el tipo de resultados que la gente como James Hansen encantaría ser verdad (o al menos cree que es verdad). 
5 MITOS SOBRE EL CALENTAMIOENTO GLOBAL
Mito 1: El clima era estable hasta que llegó el hombre. Tragarse este embuste significa quemar prácticamente todos los textos existentes deciencia e historia, igual que en épocas pasadas se quemaron “brujas” como venganza por los cambios de clima. La perfecta representación de este concepto es un gráfico que recuerda un palo de hockey y que ha quedado desacreditado y borrado del repertorio alarmista de las Naciones Unidas.

Mito 2: ¡Los glaciares se derriten! Por muy buena suerte que tengan, las cosas congeladas se derriten o, comomínimo, menguan cuando los periodos de enfriamiento llegan a su fin. Aun así, la retirada de los glaciares sobre la que tanto hemos leído es selectiva. Los glaciares también están avanzando, incluyendo algunos situados en lugares muy próximos a los que están retirándose. Si la retirada de los glaciares fuese una prueba del calentamiento global, el avance de los glaciares lo sería del enfriamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS