Trabajo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Stanley hall fue psicólogo pedagogo nacido en 1846 en el occidente de Massachusetts en una granja en al cual fue criado, una de sus principales aportaciones que se relacionan enla psicología eran teorías que hablan de la niñez, adolescencia, senectud, instintos, religión, y el destino.
Sus inclinaciones sociales lo llevaron a intentar aplicar lapsicología a los problemas de la escuela aplico de la teoría a los problemas de la escuela, aplico la teoría de la recapitulación en este cambio.
En lo pedagógico su mayor aportaciónque hall realizo es aplicar la psicología a los problemas escolares y según lo que el resultado se tendrá una educación de calidad, y esta seria llamada por quien lo realizo: laeducación natural, y le daría al niño experiencias naturales y casi por lógica se podría desarrollar la mente moral y se adoptan a estas estepas.
Para poder hacer esta aportaciónrealizo encuestas en que esta mostraba los conocimientos del niño.
Pero el pensamiento de hall era influenciado por ideas de Darwin, la cual fue más centrada en la teoría de laevolución de las especies y el método de observación de Darwin.
El con sus aportaciones e investigaciones concreto que la ontogénesis es el desarrollo embrionario donde seempieza a referir a la historia del individuo de la especie desde el primer hombre hasta la actualidad.
El fue criticado por su manera de escribir sus conocimientos, ya que ilegiblespor la manera en que el revolvía y metía términos no entendibles para cualquiera y dudaron de sus capacidades como psicólogo, decían que había perdido autoridad.
La manera en queyo aplicaría estos conocimientos a mis practicas serian permitir a los alumnos dejar cada etapa de la cual habla la recapitulación, y aplicar un poco de la educación natural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS