Trabajo

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
DESARROLLO DE LOS ASPECTOS A EVALUAR

Arriba a este hermano país el 29 de junio de 2010. Fue ubicada en el Estado Falcón, Municipio Buchivacoa, Parroquia Borojó donde labora como profesora de Barrio Adentro Deportivo por 28 meses, presentando los servicios en los programas de Adulto Mayor, hipertensos, enfermedades no transmisible, gimnasia con el niño, asesoramiento en las escuelas a losdocentes, deporte masivo, preparación física y bailo-terapia logrando incrementar la matricula de beneficiarios en cada uno de los servicios. Como resultado de la cogida en la comunidad, la calidad en el trabajo y responsabilidad en el mismo realiza diversas actividades deportivas recreativas, los fines de semana siendo gusto y preferencia de la comunidad respondiendo al diagnostico realizado, realizaactividades destacadas en zonas rurales de diferentes parroquias del municipio, con realizaciones de festivales recreativos, grupos de composiciones gimnastica de bailo-terapia en las escuelas y comunidades de los difíciles acceso siendo exigente y critica con el trabajo.
Participo en la bailo-terapia gigante en el municipio dabajuro sector las camelias el 09-07 del 2010.
Venció el 3er modulodel diplomado especializado que ahora pasan a ser seminario el 1308 del 2010.
Participo en el 5to Seminario estatal de preparación impartido por el Lcdo. Forte, también así en el acto político dirigido por el coordinador del estado falcón Lcdo. Williams.------- el día 05-11 del 2010
Realiza actividades de impacto bailo-terapia gigante el 06-11 del 2010, 13 de noviembre festival del adulto mayor yel 20 del papalote dentro de la comunidad.
Fue otorgada con un reconocimiento por su valiosa colaboración en la I Feria Navideña del 11-12 del 2010, realizo múltiples actividades en capacitación y orientación motriz y corporal a la población de la parroquia de borojo del municipio Buchivacoa del estado falcón donde se conto con la participación de la comunidad en general y vecina, en lasactividades: coreográficas de gala gimnastica de la Casa de la Cultura donde participaron jóvenes y niñas, Club Deportivo Juvenil en el área del estadio de la comunidad en las disciplinas de Futbolito y beisbol, Bailo-terapia a la comunidad en general en el área del club deportivo de la comunidad, programa de ejercicios a los adultos mayores en el área del Ambulatorio Rural II de la Comunidad,Participación en los diferentes talleres de manualidades dictados por el Centro de Atención Integral Dos Generaciones,; nuestro objetivo principal es lograr la integración de las instituciones que hacen vida en la comunidad y de los habitantes de esta parroquia en la participación de las actividades que a diario ejecutamos y ha participado en las diferentes Jornadas convocadas por el municipio en la comunidadapoyando al deporte.
Realiza profunda labor política y ideológica con sus compañeros llevadas a cabo en las reuniones matutino, preparaciones metodológicas, en el debate nuestro máximo líder de la revolución, así como las reflexiones de nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz y cada actividad realizada en la casa de estudio de su ASIC. En las visitas realizadas por parte del coordinador alcumplimiento del 5to Proyecto Comunitario y vivienda han resultado evaluadas de bien, durante los 28 meses.
Fue trasladada el día 29 del mes de octubre del 2011, por estrategias y convenio del consejo comunal de la parroquia de seque y jefe de estado donde hacia falta un profesor de barrio adentro deportivo donde la cual fue recibida dando una bailo-terapia gigante en la cancha de la parroquiaSeque donde participo el alcalde del municipio Buchivacoa Tony Tigrera.
Dándole cumplimiento a las actividades del V Proyecto Comunitario realizando actividades recreativas los fines de semana, juegos estudiantiles en el liceo y escuela y en dicha parroquia, participo en el desafío de capatarida el día 30-06 del 2012 también en las actividades de las intermisiones, participó en los juegos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS