Trabajo

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015
Tom Wingo: un hombre adicto al tabaco, informal, entrenador y profesor de inglés actualmente desempleado, que vive en el sur de Carolina sobre la playa con su esposa Sally con quien tiene tres hijas, aunque se nota que la relación que hay entre él y Sally es muy distante a pesar que se deja entrever un mutuo respeto entre ellos.
Fue criado por una madre amorosa y por un padre machista,violento y borracho, por tal razón mantenía una relación distante con su madre y con su padre. Tom es arrancado de su seguro y aburrido mundo y viaja a Nueva York para ayudar a su hermana Savannah
Es psicológicamente afectado por la situación de su familia en donde atraviesan por una disfuncionalidad notable, tenía sentimientos reprimidos ya que su familia y el guardaron silencio de la violación sufridaen su pasado, influenciados por su madre, a causa de lo que pensara la sociedad.

Savanah Wingo: hermana gemela de Tom, Savannah es una mujer psicológicamente inestable, puesto que desde los 13 años ha realizado varios intentos suicidas, los mismos impulsados por las diversas situaciones que se han presentado en su vida; entre estas la violación de la que fue víctima a los 13 años, así comotambién la separación de sus padres y la muerte de su hermano mayor Locke; por medio del arte y poesía exteriorizaba todos sus sentimientos que habían mantenido reprimidos desde la violación que sufrió.

Locke Wingo: es el hermano mayor y quien parece ser el más fuerte de todos, pero quién en realidad presenta una personalidad agresiva igual a la de su padre. Locke no logra establecer vínculosafectivos con sus familiares, puesto que cada vez que lo intenta se refleja en él su personalidad violenta. Cuando su mamá, su hermana y Tom fueron violados él asesino a dos de los tres hombres que habían entrado a su casa. Su agresividad lo llevo a desvalorizar su vida y fue asesinado.

Laila Wingo: es una mujer que le interesa conseguir una buena posición social a costa de su familia, es ambiciosa yfría además es una madre manipuladora y quién enseña a sus hijos a guardar todos los secretos de la familia, por ella los niños siempre ha actuado como si nada pasará, porque para ella lo que sucediera lo tomaba como algo insignificante lo cual había que olvidarlo, pues para ella nunca ocurrió.

Henry Wingo: es un hombre violento, machista, no se interesó en los asuntos familiares, se sentía unhombre fracasado. Manifiesta un complejo de inferioridad y lo disfraza por medio de la autoridad y agresividad que le brindan el control de cualquier situación ante su familia. No le gusta demostrar y aceptar sus sentimientos por tal razón es incapaz de formar vínculos afectivos con las personas que lo rodean comenzando por sus hijos y esposa.

Susan Lowenstein: psiquiatra de Savannah, mujer apasionadapor su trabajo, pero triste ya que su esposo viaja mucho y tiene una relación disfuncional con su hijo, además no se interesa en ella. Dentro de la relación terapéutica confronta una contratransferencia con Tom, ya que durante el proceso de psicoterapia ella comienza a manifestar una actitud de empatía y afecto hacia Tom olvidando así el rol de terapeuta y paciente.

Bernard Lowenstein: Bernardhijo de la psicóloga. Es un joven quien no tiene una buena armonía familiar en su hogar debido a que sus padres dedican la atención y tiempo a otras cosas y siempre están fuera de casa, por tal razón mantiene una relación distante con ellos. Su pasatiempo son los aparatos electrónicos. Es una persona muy grosera con los demás porque siente soledad ya que no tiene hermanos y la falta de atenciónde su familia. Además presenta rebeldía con su madre al momento de un dialogo

Esposa de Tom: Esposa de Tom. Es una mujer que administra su tiempo entre su hogar y sus 3 hijas, como no recibe la atención de su esposo Tom esto la lleva a necesitar del cariño de alguien más y mientras su esposo viajaba mantuvo una relación con un hombre compañero del trabajo, pero duro poco tiempo. Ella trata la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS