Trabajo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Proyecto: Eventiza.com
Resumen ejecutivo
En la creciente economía del país se ha identificado la oportunidad de crecer empresarialmente ofreciendo diversos servicios que ayuden a las personas aestar mas en contacto con sus familiares y allegados, es por esto que la idea se basa en la creación de una página web que ofrezca a sus usuarios una forma práctica para solucionar asuntos personalescon una mayor facilidad y rapidez sin tener que recurrir a un lugar físico para escoger regalos para distintas celebraciones.
Comenzamos con la creación de una página web en la cual los usuariostengan acceso de forma gratuita y puedan adquirir nuestro servicios para ocasiones especiales a las que ellos no tengan el tiempo de asistir como por ejemplo, bodas, cumpleaños, baby shower, funerales,navidad, aniversarios y otras. La idea es crear ese gesto de humanidad que a veces por falta de tiempo no podemos llevar a cabo, el servicio ofrecido comprenderá la idea de promocionar dicha empresapor medio electrónico, siendo así de fácil manejo en cobro de cuentas y de sencillo acceso a los clientes. La idea es ofrecer artículos en venta de bajo costo para las personas que se vean interesadasen adquirir nuestros productos y servicios de atención.
Como principal objeto debemos resaltar que el proyecto se basa en crear una cultura de apego a los familiares o amigos en momentos decelebración, siendo así podemos agregar un grado de personalización al producto como ser tarjetas dedicatorias y el producto en especial de acuerdo con la ocasión (bodas, aniversarios, funeral, cumpleaños,“baby shower”, navidad, pascua, día de acción de gracias etc.)
Objetivos Generales:
1. Realizar un análisis de la demanda
2. Segmentar el mercado meta
3. Generar un ambiente de prueba para elservicio
4. Crear una imagen en la web
5. Analizar si el proyecto es factible
6. Crear estrategias para la introducción al mercado
Objetivos específicos
1. Evaluar el proyecto
2. Implementar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS