Trabajo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
COBAEP P-9
Juan José Oyarzabal
GRUPO: B GRADO: 1°
TEMA: 1.3 Impacto de la ciencia y la tecnología en la economía, las grandes ciudades, el campo, los grandes negocios,las guerras, el hogar y la sociedad en general y la comunidad.
Economía: Los adelantos científicos y tecnológicos, pueden ayudar a los gobiernos a hacer mejores planes de empleo y educaciónGrandes ciudades: Pueden crease diferentes áreas de trabajo y tipos de empleo, así las personas podrían obtener todas un empleo de acuerdo a su calificación. Pero debemos tener en cuenta que cuando másciencia y tecnología menos requerirán las cosas de la acción humana.
El campo: las nuevas tecnologías ayudarían al cultivo de plantas y la crianza de animales para tener más producción
Los grandesnegocios: La mejor forma de comenzar a entender cómo la tecnología impacta nuestras vidas, es el claro entendimiento del origen y el significado de la propia palabra.
De acuerdo a la Real AcademiaEspañola, la tecnología es un conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.
La palabra tecnología viene del griego, tekhné (que significa arte,técnica u oficio) y logos(que quiere decir estudio, discurso o tratado).
Por lo que podríamos resumir que el significado de la palabra tecnología es el conjunto de aplicaciones prácticas que el hombre hadesarrollado, basados en los conocimientos científicos adquiridos, de manera de facilitar la forma de realizar tareas o construir objetos, para satisfacer las necesidades de las personas y lascomunidades.

Las guerras: Lo mejor sería que los adelantos científico-tecnológicos hicieran madurar a las personas y decidan no hacer más guerras
El hogar: La llegada de los modernos electrodomésticos,como lavadoras y frigoríficos tuvieron un profundo impacto en la sociedad del siglo XX, según un nuevo estudio realizado por la Universidad de Montreal y dirigido por la profesora Emanuel Cardias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS