Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

PLAN DE NEGOCIO

INDICE

1. RESUMEN EJECUTIVO

2. PROYECTO DE NEGOCIO

3. . INVESTIGACIÓN DE MERCADO
1. Especificación del Negocio
2. Encuestas

4. DESCRIPCIÓN Y VISIÓN DEL NEGOCIO
1. Descripción
2. Visión empresarial
3. Misión
4. Objetivos de la empresa
5. Estructura organizacional

5.- ANÁLISIS DELMERCADO
1. Análisis del sector
2. Análisis del mercado potencial
3. Segmentación
4. Ventaja competitiva
5. Análisis de competencia
6. Análisis FODA

6. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

1. Estrategias de competitividad
2. Política de producto
3. Política de precios
4. Política de distribución5. Política de promoción

7. ANÁLISIS DE PRODUCCIÓN
1. Diseño
2. Proceso productivo
3. Distribución de espacio
4. Calculo de materiales
5. Determinación de maquinaria
6. Organización de personal

8. ANÁLISIS FINANCIERO

I. RESUMEN EJECUTIVO

Se trata de crear un negocio el cual tenga muchos serviciosadicionales que no tienen actualmente ninguna Veterinaria de Arequipa.
Aquí las personas podrán llevar a su mascota a que le brinden servicios como peluquería para ocasiones especiales, masajes de relajación, entrenamiento, baño, guardería y por supuesto también podrán comprarles diversos tipos de ropa y accesorios.
El objetivo de nuestro servicio es el de satisfacer las necesidades de nuestrosclientes con relación a la salud y al bienestar integral de sus mascotas. Buscamos resolver problemas de salud, problemas de conducta, asesoramiento para la compra de animales, de accesorios, de alimentos, de medicamentos de prevención, de atención a domicilio, movilidad de mascotas de servicios anexos como guardería canina, felina, cremación, cementerio, etc.
Somos en el único Spa de Arequipa conjacuzzi y contamos con sesiones de hidromasajes para la relajación de su mascota, a parte tenemos servicios de entrenamiento para las mascotas y masajes para cuando estén estresados.

La empresa proyecta en su primer año la atención en una tienda principal y dentro de 4 años abrir otra sucursal con las mismas características.

En conclusión, con nuestra empresa nosotros queremos mejorar la saludde las mascotas y que se vean y sientan bien mediante diversos servicios que ofrecemos en nuestro estabecimiento.

II.- PROYECTO DE NEGOCIO

III PLAN DE INVESTIGACION

1.- ESPECIFICACIÓN DEL NEGOCIO

SPA- VETERINARIA PARA MASCOTAS

La idea de nuestro negocio surge a partir de que todos los integrantes tenemos mascotas a las cuales queremos mucho y nos gustaría que éstas se sientan máscontentas y alegres, pero en Arequipa no existe un lugar donde puedas llevar a tu mascota a que le hagan un masaje, la entrenen, etc. para que se sienta mejor, sólo hay Veterinarias, las cuales no realizan los servicios antes mencionados.

Se trata de crear un negocio el cual tenga muchos servicios adicionales que no tienen actualmente ninguna Veterinaria de Arequipa.
Aquí las personas podránllevar a su mascota a que le brinden servicios como peluquería para ocasiones especiales, masajes de relajación, entrenamiento, baño, guardería y por supuesto también podrán comprarles diversos tipos de ropa y accesorios.

El Spa estaría ubicado en el Cercado de Arequipa en un área aproximada de 1100m” donde contaría con servicio de playa de estacionamiento, zona de recreación para lasmascotas, zona de entrenamiento, guardería de mascotas y demás servicios en cuartos especiales.

El atractivo del Spa- Veterinaria son los servicios innovadores que ofrecemos, también la decoración ya que todo el lugar estará ambientado con motivos de animalitos, en el piso irán huellas de distintos animales indicando el camino para cada cuarto, los trabajadores estarán bien vestidos con atuendos...
tracking img