Trabajos de enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONTAMINACION
La contaminación es cuando algún material o sustancia química daña al ambiente , un ecosistema o un ser vivo , normalmente es por el ser humano ya que cuando setira basura o se queman bosques se daña al ambiente. Hoy en día el rápido crecimiento de ciudades e industrias han provocado que se produzcan muchos de estos contaminantes que luego nosotrostiramos al mar o la tierra esto ocasiona muchas enfermedades y daños hala flora y fauna. Existe la contaminación de la tierra o suelo , la contaminación del agua y la contaminación delaire.
LA CONTAMINACION DE LA TIERRA
La contaminación de la tierra o también conocida como la contaminación del suelo es cuando se tirabasura o productos químicos, como el pesticida que es absorbida por la tierra lo que ocasiona que cuando alguna planta trata de crecer absorbe la sustancia lo que ocasiona que muera o queenferme a algun ser vivo que como de ella .
LA CONTAMINACION DEL AGUA
La contaminación del agua o contaminación hídrica es cuando se tiran desechos comobasura y desechos de las aguas negras. Una ves que el agua ya este contaminada es peligrosa para el ser humano y los seres vivos. Hoy en día cada ves aumenta la cantidad de basura que estirada halos mares y océanos lo que daña severamente al ambiente.
LA CONTAMINACION DEL AIRE
La contaminación del aire o contaminación atmosférica escuando el humo de fabricas o la quema de basura y uso de automóviles dañan el aire los que producen dióxido y monóxido de carbono lo que ocasiona el cambio climático y molestias para elser humano como daño halos ojos, nariz y garganta hasta infecciones respiratorias como bronquitis, neumonía y e incluso cáncer pulmonar, daño cerebral y hasta daño en el sistema nervioso
tracking img