Trabajos dificiles

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
El portal health.com publicó un ranking de los diez trabajos en los que los empleados son más propensos a experimentar un episodio depresivo, debido a factores como estrés, largas horas de trabajo opoco control de sus actividades:


Enfermeras / niñeras.

Estas proveedoras de cuidado personal encabezan el top ten. Cerca del 11% de quienes se decidan a este campo reportan al menos unepisodio de depresión en su vida laboral, originado por la incapacidad de las personas que atienden de expresar su gratitud o aprecio. Para ellos es estresante ver personas enfermas y no recibir muchosestímulos positivos.

Meseros

Jornadas laborales exhaustivas, salarios bajos y recibir órdenes de superiores han llevado al 10% de estos trabajadores a estar deprimidos. De éstos, el 15% son mujeres.Trabajadores sociales

No es una sorpresa encontrarlas en esta lista, ya que deben tratar con niños abusados o familias en crisis, además de enfrentarse con sistemas burocráticos.

Personalmédico

Doctores, terapeutas y enfermeras se enfrentan a largas horas y días irregulares donde la vida de otras personas está literalmente en sus manos. Todos los días se enfrentan a las enfermedades yla muerte, y deben enfrentarse a los familiares de los pacientes.

Artistas / Animadores / Escritores

Estos trabajos creativos traen consigo pagos irregulares, horarios inciertos y aislamiento, loque ocasiona que el 9% reporte episodios de depresión. De este porcentaje, el 7% son hombres.

Profesores

Además de llevarse trabajo a casa, reciben presión de los niños, los papás de losalumnos y las propias normas de la escuela, lo que hace difícil realizar su profesión.






Personal administrativo

Estos trabajadores reciben órdenes de todos lados y llegan a tener poco controlde las situaciones. Tienen días impredecibles y probablemente no tienen conocimiento de todo el trabajo que deben hacer para facilitar la vida de los demás.

Trabajadores de mantenimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Dificiles
  • trabajos dificiles
  • el trabajo con personas dificiles
  • Como trabajar con personas difíciles
  • Como trabajar con gente dificil
  • Trabajos dificiles
  • Trabajo de aplicación sobre película: LA DECISIÓN MAS DIFÍCIL
  • 6 secretos para lidiar con colegas difíciles en el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS