Trabajos subidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Hoy llegue al punto de decirte adiós realmente mi corazón no lo desea pero es mejor para ti para mi para los dos lejos estaremos cruzando caminos diferentes conociendo personas distintas toma encuenta si nuestras almas deben crecer juntas así será si eres para mi lo se regresara.

* Agradece a Dios cada mañana por el milagro de la vida ten madurez para decir me equivoque ten el valor paradecir perdóname ten sensibilidad para decir te necesito ten valentía para decir voy a luchar por lo que quiero jamás desistes de ser feliz pues es una sola y las oportunidades no llegan dos vecesfeliz día.

* Sabes guardar un secreto? Shsh te cuento hoy me levante con muchas ganas de abrazar a alguien de en un beso hacer volar todos sus sentidos de en un apapacho demostrarle lo que sientode a través de una cartita escribirle mi pensamiento y una sonrisa dibujar mi amor por ti, eres tu si!!! de parte mía tu amiga secreta.

* Me declaro vencedora por que vencí el miedo de perderte,vencí mis ganas de besarte vencí mis deseos de tenerte siempre con migo vencí al destino que por mas obstáculos me puso en el camino no me pudo ganar pero sobre todo vencí a mi propio corazón queaunque aun te ama se propuso algún día olvidarte.

* El sol que nos ilumina, la luna que nos cuida. Las estrellas que nos guían, y en una nube un espejo que muestra tu reflejo y te hace parte de talbella creación por eso tu eres mi cielo te quiero.

* Diosito te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de haber conocido a la persona que lee este mensajito, te pido que le brindessalud, amor, bondad, paciencia y que nunca haya dolor en su corazón. Así le rezo a Diosito por ti todos los días… T.Q.M.

* Sabes amiga te quiero mucho y hoy estoy agradecida con Dios por encontraruna amiga tan especial que me enseña y me anima seguir adelante. doy gracias por esta amiga que siempre me dice que le eche ganas que me mira tal como soy y me acepta con todos mis defectos que...
tracking img