Trabajos vatios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOVENES
Consejos de belleza
Para labios atractivos, hable con la voz de la calidez.
Para ojos adorables, mire lo bueno en la gente.
Para una figura delgada, comparta su alimento con el hambriento.
Para un cabello hermoso, deje que un niño o una niña deslicen sus deditos por al menos una vez al día.
Para una buena estampa, camine con el conocimiento que nunca camina solo
El obedecer valemas que el sacrificio

- Dios: Blanco
- Yo: Negro
- Dios: Arriba
- Yo: Abajo
- Dios: Mañana
- Yo: Ahora
- Dios: No
- Yo: Mmmm, pero...

Quizás no es una conversación tan grafica y real pero si se parece a lo que muchas veces tenemos con Dios. Deseamos algo con todo nuestro corazón y queremos una respuesta de parte de él, obviamente rapido, y cuando responde... ¡Oh, que tristeza! Noesperabamos precisamente esa respuesta, así que como pensamos que igual puede salir bien, vamos y lo hacemos. Escuchamos todo lo que Dios dice y creemos que tiene razón, pero... "seguro sí lo intento no va a salir tan mal".
¿Necesitas Ejemplos? Tenías a elegir entre dos empleos y elegiste el que te daba más dinero aunque te quitaba mucho tiempo con tu familia, Dios te dijo que no, pero tú"quieres darle lo mejor a tus hijos". Mala elección.
Dos chicos (as) Estan "enamorados" de tí y no sabes a cuál elegir, uno es wapo, el otro quizás no tanto... Dios te da elegir al que no es "tan" wapo...pero ¿Que dirán tus amigas? Naahh.. mejor me quedo con el wapo. Pasa 1 mes o quizás menos y te engaña, entonces ¿Quién tenía razón?
Tienes que elegir una carrera para estudiar en la universidad, entu familia todos son medicos y tú no puedes ser la excepcion, por más que sientas en tu corazón que Dios te envía a misiones, no puedes fallarle así a tus padres. Conclusión... Una vida frustrada.
Nuestras decisiones desencadenan consecuencias que deberíamos pensar antes de decirle a Dios: "Pero...". Sí te diste el tiempo de preguntarle que es lo que él quiere para tu vida, ¿No sería consecuenteque le hicieras caso?. Ya sé que puede parecer raro lo que Dios decide, o puede de algún modo limitarte o detener tus sueños. Pero Hey! Estamos hablando de Dios, él sabe lo que te dice.
Saúl no obedeció, y aunque se arrepintió de eso, Dios le quitó su poder como rey de Israel.
No intentes hacer las cosas a tu manera, desobediencia y soberbia no son "cualidades" ante Dios, solo soncaracteristicas de necios que no van a triunfar nunca por creer que saben lo que les conviene. Y creeme, nosotros al lado de Dios, no sabemos nada.
Dios te bendiga!!!
¿Como Valoras Tu Tiempo?

El tiempo es algo que todos tenemos mas sin embargo no todos sabemos administrarlo o manejarlo correctamente. La Biblia nos enseñan sobre el tiempo y nos dice “Que hay tiempo parar todo”. Esto quiere decir que tododurante el día tiene un orden y todo lo que asemos o realizamos se tiene que hacer durante un lapso de tiempo. La verdad de todo es que la mayoría de los jóvenes no han aprendido a valorar el tiempo. Dios nos da 24 horas en un día y si mantuviéramos una relación o una bitácora de lo que asemos en las 24 horas que Dios nos da nos daríamos cuenta que la mayoría del tiempo es mal usado. Yo vivo unavida en la cual el tiempo es vital y algo que me hizo valorar mi tiempo mas fue cuando una persona muy exitosa me dijo que el tiempo es dinero y en verdad si lo valoráramos así nuestro tiempo seria gastado de una manera mas sabia. Que es lo que tenemos que entender sobre el tiempo para poder adiminstrarlo mejor.
1. Dios te da el tiempo para que prosperes. El plan de Dios es que todo lo que te hadado sea de bendición y que entiendas que ya estas bendecido cuando El vivi en tu corazón. (Efesios 1:3) El nos bendijo con toda bendición espiritual. El problema es que hay persona que no ven el tiempo como bendición si no como una carga. Pensamos que la vida es muy aburrida y que los días son largos y lentos. La razón por la cual esto sucede es por que no has encontrado un balance en tu...
tracking img