Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La película en busca de la felicidad, nos muestra que todos debemos tener metas y aspiraciones en nuestra vida y que para poderlas alcanzar no debemos estancarnos y lamentarnos,debemos salir adelante y esforzarnos, como lo hace el protagonista de la película quien lucha día a día a pesar de las adversidades por tratar de alcanzar la satisfacción plena de ver cumplidos sussueños. Pero para poder alcanzar dichas aspiraciones y sueños debe haber una planeación previa. No como en el caso de los escáneres que el protagonista Will Smith (Chris Gardner) compra con los ahorrosfamiliares, para montar una empresa sin haber realizado un estudio previo, de ¿que tan necesario seria el producto en el mercado? o ¿que tan rentable seria para el? Por ello es tan importante la etapa dela planeación, paso que se salto y del cual se daría cuenta mas adelante, al verse en un abismo generado por la crisis; la manera como el protagonista presupuesta lo que tiene en dinero y lo distribuyepara poder sobrevivir en el tiempo de escasez en el que ya se encontraba, no resulta el mejor momento para planear cuando ya la leche se estaba derramada, es decir, en cualquier empresa hasta en lade la vida misma debe existir la planeación previa, donde se pueda evitar una crisis antes que esta llegue.

En busca de la felicidad…
“Sentido común de toda acción humana”

En busca de lafelicidad es una película estadounidense del año 2006 basada en una historia real, dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith y por Jaden Christopher Syre Smith quien es el hijo de WillSmith en la vida real.
La historia   trata de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de ser pobre, tener graves problemas económicos así como familiares el más claro ejemplo es la separación desu esposa llamada Linda, jamás se da por vencido pese a los obstáculos en su vida, siendo su hijo Christopher y su deseo de auto superación los impulsos para salir adelante.
Chris lucha todos los...
tracking img