Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 LÍNEAS DEL COMANDANTE

1. Nueva Ética Social: El comandante presidente nombró de primero este Paso y creo que debe ser por algo, pienso que la Ética es la base del proceso revolucionario, elejemplo que demos y dan los que ocupan cargos en el gobierno y/o en los Poderes Públicos del Estado es fundamental para reimpulsar el socialismo venezolano, no es permisible ver como "algunos"funcionarios, legisladores, jueces, fiscales, cooperativistas, miembros de consejos comunales, etc. dan una apariencia de "nuevos ricos" al estilo de los políticos de la IV República. Esa arrogancia y corrupciónque tanto criticamos, ese modo de vivir que tanto reprochamos lo estamos viendo y viviendo de nuevo en algunos por no decir muchos compatriotas que se dicen ser revolucionarios socialistas y que lopeor del caso es que ocupan puestos burocráticos, políticos o comunales en el gobierno nacional, regional y municipal del país, eso no debe continuar, esa situación debe ser castigada y execrada deraíz del gobierno.

2. Suprema Felicidad Social: El objetivo fundamental de la revolución socialista del siglo XXI, es la Justicia Social que se debe imponer en el pueblo, ésta conllevará a la FelicidadSocial, y la felicidad social no es otra cosa que; Igualdad, Equidad, Dignidad, Ideología Socialista, Solidaridad, Trabajo, Economía Prospera, Vivienda Digna, Educación Integral y de Calidad, Saludpara Todos, Seguridad Ciudadana, Paz y Amor para todos los venezolanos y venezolanas.

3. Democracia Protagónica Revolucionario: El protagonismo que le ha dado el comandante/presidente al pueblovenezolano en su gobierno ha sido sin igual, ningún presidente ni gobierno que ha tenido Venezuela ha sido tan democrático como el del comandante/presidente Chávez, su gestión se ha basado en esoDemocracia Pura, ningún presidente ha tenido tanta consulta electoral donde el pueblo es el que decide, él es el Soberano y por lo tanto es él que tiene la última palabra y así lo ha entendido y ejercido...
tracking img