Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nike comercializa sus productos bajo su propia marca, así como Nike Golf, Nike Pro, + Nike, Air Jordan, Nike Skateboarding, equipo de principiantes, incluyendo filiales y Bauer, Cole Haan,Converse y Hurley Internationa
Nike fabrica una amplia gama de equipamiento deportivo. Sus primeros productos fueron pista de zapatillas deportivas. Actualmente también hacer zapatos, camisetas,pantalones cortos, etc baselayers para una amplia gama de deportes incluidos pista y campo, fútbol americano, béisbol, tenis, fútbol, lacrosse, el baloncesto y el cricket. Las más recientesadiciones a su línea de Nike son el 6,0 y zapatos Nike SB, diseñado para la patineta. Nike ha introducido recientemente cricket zapatos, llamado Air Zoom Yorker, diseñados para ser 30% más ligeroque el de sus competidores. Nike posiciones de sus productos de manera tal de tratar de apelar a un “joven …. materialista multitud”. Se posiciona como una prima de rendimiento de marca. Sinembargo, también los ingenieros de zapatos para tiendas de descuento como Wal-Mart bajo la marca para principiantes.
Nike vende un enorme surtido de productos, incluyendo zapatos y ropa paraactividades deportivas como el fútbol, baloncesto, deportes de combate, tenis, fútbol americano, atletismo, el golf y la cruz de capacitación para los hombres, las mujeres y los niños. Niketambién vende calzado para actividades al aire libre como tenis, golf, andar en patineta, fútbol, béisbol, fútbol, ciclismo, voleibol, lucha, porristas, actividades acuáticas, carreras de automóvilesy otros usos recreativos y deportivos. Nike son bien conocidas y populares en la juventud la cultura, Chav Cultura Hip hop y la cultura urbana, ya que el suministro de ropa de moda. Nikerecientemente se asoció con Apple Inc para producir el producto Nike + que vigila el rendimiento de un corredor a través de un aparato de radio en el zapato que se comunica con el iPod nano.
tracking img