Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El joven Goodman Brown.
Un misterioso Bosque

  Al ponerse el sol el joven Goodman Brown salió a la calle de la aldea de Salem. Pero entonces retrocedió hacia atrás dentro de sucasa y besó a su joven esposa Faith. Ella se puso muy guapa y salió fuera de la casa. El viento jugaba con las cintas rosas de su pelo mientras que ella llamaba a su esposo.
"Cariño,"dijo ella, "por favor deje en la mañana y dormir en su propia cama esta noche. Por favor, quédate conmigo esta noche, amor mio".


Pag 27
Dieron la vuelta y vieron el fuego.Detrás de cada cara oscura habia una sonrisa.
"Todas las personas que conocía y respetaba estan aquí. Pensaste que ellos eran mejores que tú, pero todos están aquí en mi culto", dijo lafigura oscura. "Esta noche se sabrá todos sus secretos más oscuros. Sabrás que respeto a los hombre de la iglesia que han dicho malas palabras a mujeres jóvenes, mujeres piadosas que hanenvenenado a sus maridos y que los hombres jóvenes han matado a sus padres para conseguir su dinero. Usted va a entender el misterio del pecado y del mal. Y ahora, mis hijos, mirad eluno al otro ".
Todos miraron el uno al otro. De repente, Goodman Brown vio a Faith y ella vio a su marido.
"Recuerda, el mal es la naturaleza de todas las personas. El mal debe ser suúnica felicidad. Bienvenidos de nuevo, mis hijos."
"Bienvenido", repitió los adoradores del diablo.
El joven Goodman Brown y Faith estaban entre los otros.
  Ellos parecían indecisos.¿Querían seguir? Goodman Brown miró a su mujer y ella lo miró.
"Faith! Faith!" -exclamó Goodman Brown. "Mira al cielo y resiste al diablo."
Él no sabía si Faith le hizo caso. Después de queél dijera que se encontró solo, con el sonido del viento en el bosque. Estaba de pie en una roca fría y húmeda. Una rama de un árbol que había en el fuego estaba frío y mojado.
tracking img