trabajos

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Texto argumentativo

Desventajas del celular

En este pequeño trabajo les hablare sobre las desventajas que nos proporciona el celular a cada ser humano que le da el mal uso.

El solohecho que uno como persona no use adecuadamente el celular y solo lo tenga en el oído escuchando música, lograra afectar a sus oídos provocando problemas o varias enfermedades entre ellas encontramos:
Eluso inadecuado del celular bueno a eso nos referimos con el uso excesivo del celular donde la pantalla del celular irrita los ojos y daña los tejidos de la piel.
El uso inadecuado del celulartambién nos dice que puede proporcionar cáncer, dolor de cabeza y sueño.
El mal uso del celular provoca una conexión con mala señal a una distancia larga.
En el caso de los niños les afecta alcerebro ya que ellos los tienen más sensibles y es por eso que les afecta la radiación del celular.
También podemos encontrar que el celular al ser tan tecnológico, llama más la atención por sus diseños ysi nos damos cuenta eso a veces te hace ser dependiente y a la vez te hace aferrar a constantemente al celular provocando así el desánimo de la actividad física en las personas.




Textoargumentativo
El teclado
Si bien sabemos el teclado en una parte de la computadora de entrada que nos sirve para escribir en otras palabras el teclado reemplaza a una máquina d escribir.
Estedispositivo permite enviar información a la computadora y esa información la puedes ver en la pantalla de la computadora.
También nos podemos dar cuenta que no existe solo un tipo de teclado y cadateclado va mejorando cada vez más debido a la tecnología.
El teclado como bien lo hemos dicho en la parte superior de nuestro texto es una parte de la maquina siembre va acompañado de un mouse en el casode una computadora y en el caso de una laptop el touchpad reemplaza al mouse.
Si bien es cierto entre el teclado y bueno ya sea el mouse o el touchpad se puede ver que existe una buena combinación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS