trabajos

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Nombre del Evento: Nueva Sangre II
Aunque organizar un concierto no tiene por qué ser muy difícil, tampoco es algo que se improvisa dos días antes y es conveniente tener en cuenta ciertosaspectos que nos pueden facilitar mucho las cosas.
Cuando un concierto lo organiza una empresa de espectáculos, todos saben lo que tienen que hacer para que las cosas salgan bien. Pero si ocasionalmenteuna persona o un grupo se proponen organizar ellos solos un concierto como nosotros CONTRATODO.PRODUCCIONES.COM (aunque se quiera hacer algo muy sencillo) las dudas y el desconcierto sonfrecuentes.
Por eso es importante pensar y considerar varias cosas esenciales que van a repercutir directamente en el resultado final y –dependiendo de cómo vayan las cosas– en una mayor satisfacción odesilusión de nosotros como organizadores, ustedes los artistas y el público.
Después de más de un año realizando conciertos por todo Lima, estas son algunas de las cosas que he aprendido, gracias a miserrores, equivocaciones y muchos aciertos. Hoy sugiero que lean con detenimiento este proyecto y se den la oportunidad de participar y sobretodo de ser parte de esto, ser parte de este evento.

ElLugar: Partido Socialista
Es importante buscar un sitio adecuado (mejor si es donde se realicen conciertos de forma habitual) y con capacidad para acoger a los músicos y al público que pensamosque va a acudir.
Si queremos hacerlo al aire libre hemos de tener en cuenta que necesitaremos mucha más potencia en el equipo y un escenario adecuado. También asumiremos que –aunque no es lohabitual–, a veces el mal tiempo y la lluvia pueden jugar malas pasadas y obligar a suspender la actuación. Pero estamos preparados para asumir todo tipo de riesgos, y hacernos responsables de ellos.El equipo de música: La mejor para las Bandas y El Publico.
Podría ser prestado, pero será alquilado y puesto en escenario (para comodidad de las bandas y la mejor calidad de sonido)
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS