Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2796 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ascendente Leo

Necesita alcanzar poder y autoridad. Se muestra como una persona dominante en todos los terrenos de su vida y por supuesto también en el trabajo. Le gusta sentirse importante y hará cualquier cosa para conseguirlo, puede aparecer a los ojos de los demás como extravagante, a veces como un payaso. Sea como fuere de una manera u otra conseguirá su objetivoen cualquier trabajo que realice; dominará en cierto modo a los demás y será conocido por todos. Si no consigue brillar se sentirá frustrado, adoptando una actitud de amargura y de cinismo hacia las personas que le rodean. Ganar es lo único que importa para esta persona y será su motor principal en la búsqueda de su ocupación ideal.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo estesigno como enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas. A los escorpios se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores. Como indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas, tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles ynunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar.

Los astrólogos consideran el signo de Escorpio quizá como el más extremista de todos. La determinación y concentración de los escorpios les dota de una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. Sus fuertes cualidades de liderazgo, sus habilidades incisivas de análisis, suenergía y deseos de obtener una seguridad financiera les convierte en personas motivadas para superarse. A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite.

Artículo de Mario Paltrinieri - Elena Rader (1981):

Características generales: Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio está caracterizado por una fuerteinstintividad y tendencia a impulsos violentos. La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual. Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Le corresponde la octava casa del Zodiaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lotradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo.

Quien está fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca, que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina. Cuando prevalecen las fuerzas agresivase instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha, así como por una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad. Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas, el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación.
La mujer del signo: Al igual que el hombre, da mucha importanciaal erotismo. A menudo es seductora y parece más hecha para vivir pasiones arrolladoras y breves que para una vida matrimonial, que, con el tiempo, podría resultarle monótona.

Breve reseña de Liz Greene

los Escorpianos, por lo usual, necesitan estar mucho tiempo solos para pensar acerca de las cosas que sienten. Los escorpianos suelen ser muy tranquilos, tímidos y sensibles y les gustaguardar secretos. Pueden sentir las cosas muy intensamente. Las personas de Escorpio son también por lo usual muy buenas viendo las cosas buenas y malas en otra gente. Lo más importante para Escorpio es el auto entendimiento. No tienen miedo de intentar cosas de las cuales otros están aterrorizados, si es que los ayuda a aprender mas de ellos mismos. Al mismo tiempo, no les gusta que le tomen...
tracking img