Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENCUESTA DE FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRA DE HELADOS Y CIGARRILLOS.

1. ¿cree usted que afecte los factores climáticos en la compra de cigarrillos?

El 80% de losencuestados afirmo que el clima afecta en dicha compra, por que en la épocas de Invierno y Otoño, o cuando uno siente frio suele comprar cigarrillos ya que psicológicamentepiensan que aliviara sus necesidades. ………..

2. ¿cree usted que afecte los factores climáticos en la compra de helados?

El 90% de los encuestados afirmo que si influyemucho el clima en la compra de helados, por que en las épocas de verano y primavera uno tiende a elevar la compra de este producto para satisfacer sus necesidades.

3.¿Usted cree que si subiera el precio en un 50% de dichos productos usted seguiría comprándolos con la misma frecuencia?
CIGARRILLOS
El 70% de las personas encuestadas afirmaronque si seguirían comprando por que ya se hacen pare de sus necesidades. El otro 30% afirmo que no compraría con la misma frecuencia con la que la hacia.
HELADOS
El 90% de laspersonas encuestadas afirmaron que no comprarían helados si subiera el precio ya que no es tan indispensable para la satisfacción de sus necesidades a diferencia de otrosproductos (comida). El otro 10% afirmo que no lo harían con la frecuencia que lo hacían antes.
CONCLUSION
La compra de cigarrillos si afecta en la economía del 75% de lapoblación, ya que este producto se vuelve parte de sus necesidades y pagarían lo necesario para adquirir dicho bien.
La compra de Helados no es indispensable para la gente, y el90% de la población no estarían dispuestas a pagar si es que este bien subiera de precio y solo lo comprarían de vez en cuando lo cual lo hace un bien innecesario.
tracking img