Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cyrano de Bergerac

Cyrano es un poeta y espadachín que expresa su amor por la bella Roxane por boca de Christian, el apuesto soldado a quienella ama. En esta película del año 1900 es una de las versiones de las que se encuentra el film.
En esta película se pueden tratar diferentes temas elcual pueden ser la mentira, el engaño la misma traicion de cyrano hacia christian el que es el amado de Roxana.
La traición de cyrano por que me llama laatención por que el esta utilizando a christian para estar cerca de Roxana, lo que no es malo ya que es su propia decisión hacerlo o no, pero me llama laatención como puede soportar verla con otro estando enamorado de ella, como puede aguantar que otro la bese delante de el, por eso debe ser su desicionpor que no creo que alguien sea obligado a aceptar esa situación, acepto si trata de un pariente o de una lealtad absoluta, pero no pierde nada diciéndolea ella.
Esa es su propia batalla, de que le sirve ser espadachín si no lucha por su amor , eso puede ser por la confianza que no se tiene miedohacer el ridículo, ser objeto de burlas para los demás, pero yo creo que con su romanticismo de poeta mas de una vez podría conquistar a una noble mujerque de verdad lo amara, solo debe tener mas confianza en si mismo, por que si no la consigue el nadie la considerara, y no jugar con el amor de Roxanacreyendo que christian es el que escribe esas bellas palabras que de verdad son de cyrano, no se juega con el amor de una persona.
Catalina Jerez
tracking img