Trabajos

Páginas: 70 (17378 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y MECÁNICA INGENIERÍA MECÁNICA

Seminario de Graduación 2010, previo a la obtención del Título de Ingeniero Mecánico TEMA: “ESTUDIO DEL PROCESO DE PICADO DE PAPAS Y SU FACTIBILIDAD DE AUTOMATIZACIÓN, EN EL RESTAURANTE STARS DEL CANTÓN DE PATATE”

AUTOR: Mesías López Freddy Alejandro TUTOR: Ing. Susana Valencia

AMBATO-ECUADOR 2011I

CERTIFICACIÓN

En mi calidad de tutor del trabajo investigativo “ESTUDIO DEL PROCESO DE PICADO DE PAPAS Y SU FACTIBILIDAD DE AUTOMATIZACIÓN, EN EL RESTAURANTE STARS DEL CANTÓN DE PATATE”. Trabajo y elaborado por el Egresado MESÍAS LÓPEZ FREDDY ALEJANDRO . CERTIFICO: Que el presente informe es original de su autor. Ha sido revisado en cada uno de sus capítulos. Esta concluido y puedecontinuar con el trámite correspondiente.

Ambato, Agosto del 2011

……………………………………………… Ing. Susana Valencia TUTORA

II

AUTORÍA DEL TRABAJO DE GRADO

Los criterios emitidos en el trabajo de investigación bajo el tema “ESTUDIO DEL PROCESO DE PICADO DE PAPAS Y SU FACTIBILIDAD DE AUTOMATIZACIÓN, EN EL RESTAURANTE STARS DEL CANTÓN DE PATATE”, así como de los contenidos, ideas, análisis,conclusiones, propuesta son de exclusiva responsabilidad de mi persona, como autor del presente trabajo.

Ambato, Agosto del 2011

EL AUTOR

……………………………………………… MESÍAS LÓPEZ FREDDY ALEJANDRO. Egresado de Ingeniería Mecánica C.I. 180384636-7

III

DEDICATORIA

El nuevo rumbo que toma mi vida a partir de este momento se lo dedico a mis amados padres, Carlota López y Sergio Mesías por elesfuerzo Y el apoyo incondicional para culminar con éxito mis estudios, a mis hermanos Maribel y Klever, a Tatiana y mi hijo Jhostín que son mi fuerza para seguir adelante, gracias por ser una gran familia.

Freddy.

IV

AGRADECIMIENTO

En primer lugar agradezco a Dios por la vida y la felicidad de compartir momentos gratos con mis seres queridos. Agradezco a la Universidad Técnica deAmbato noble institución que abrió sus puertas y mostrarme el camino del conocimiento. A mí querida Facultad de Ingeniería Civil Y Mecánica que fue mi segundo hogar, a todos sus docentes por compartir sus conocimientos y experiencias para formar grandes profesionales. A la Ingeniera Susana Valencia por su colaboración profesional para culminar mi proyecto de tesis. Al Sr. Wilson Aguiar por supaciencia y aporte invaluable en este trabajo. A mis compañeros con quienes he compartido mucho tiempo en las aulas.

Freddy.

V

ÍNDICE GENERAL DE CONTENIDOS CAPÍTULO I 1.1 TEMA ................................................................................................................1 1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ..........................................................1 1.2.1CONTEXTUALIZACIÓN .............................................................................1 1.2.2 ANÁLISIS CRÍTICO .....................................................................................2 1.2.3 PROGNOSIS ..................................................................................................2 1.2.4 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA............................................................2 1.2.5 INTERROGANTES........................................................................................3 1.2.6 DELIMITACIÓN DEL OBJETO DE INVESTIGACIÓN ............................3 1.2.6.1 DE CONTENIDO ........................................................................................3 1.2.6.2ESPACIAL...................................................................................................3 1.2.6.3 TEMPORAL ................................................................................................3 1.3 JUSTIFICACIÓN ..............................................................................................3 1.4 OBJETIVOS ......................................................................................................4 1.4.1 OBJETIVO GENERAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS