Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASTELERIA “RUBY”
Ubicada en calle San Luis Potosí, zona centro #15 en la ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N.
La línea del negocio es alimenticia.
Descripción: Empresa mediana dedicada a la venta depastelería, haciendo panecillos, galletas y pasteles de todas las formas, de varios sabores como chocolate, vainilla, combinados etc. natural y de tres leches, para fiestas de XV años, bodas, bautizosetc. Dedicándose también a la venta de artículos para decoración de los pasteles y para decoración del salón o lugar donde se va a realizar el festejo, como globos, velas, antifaces, arreglos, etc.Mercado potencial: su mercado se enfoca en tiendas pequeñas y en general toda la gente de la ciudad de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y San Luis de la Paz.
Proveedores: nos proveemos de diversasempresas para abastecernos de los ingredientes necesarios, como “la esmeralda” q nos proporciona leche y sus derivados necesarios, entre otras, para surtirnos de las cosas para decoración asistimos auna tienda en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
FILOSOFIA:
La pastelería “Ruby” fue creada por la familia González Peralta, específicamente por Juan Antonio González Romero, el 20 de marzo del año2000, ubicándola en calle San Luis Potosí #15 zona centro de la ciudad de Dolores Hidalgo Gto.
Comenzó siendo una empresa pequeña que solo se dedicaba a la venta de pasteles y con una sola sucursal,cuando aumentaron las ventas comenzaron las ideas de expansión ya no solo en la ciudad de Dolores sino también a San Miguel de Allende y San Luis de la Paz, así comenzó ya no solo a dedicarse a la ventade pasteles sino también a elaborar panecillos de diferentes sabores, galletas ya vender artículos para decoración de los pasteles como para adornar los lugares donde se realiza la fiesta. En el 2003se abren tres sucursales simultáneamente, en la ciudad de San Miguel de Allende en calle Hidalgo #24 zona centro, en la ciudad de San Luis de la Paz en calle Madero #18 zona centro y otra en Dolores...
tracking img