Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
TORRECAMPO IV
MARZO de 2010

Apreciados copropietarios:

El año 2009 marcó el comienzo de la disminución de la cartera del conjunto, a raíz del censórealizado por el consejo de administración en los primeros meses del año con los copropietarios de los apartamentos y posteriormente con los copropietarios de las casas, se determino instaurarmedidas para aplicar a los deudores morosos.

En este momento se encuentra varios casos de copropietarios en cobro pre jurídico, mandato de pago, decreto de embargo, que se mencionan en el informe degestión que rinde la administradora.

Así mismo se instauro nuevamente, ya que no se estaba aplicando, el control del carnet de los vehículos.

Se logro a través de la compañía de vigilancia ladonación de la alarma comunitaria para las casas y los apartamentos.

Se realizaron varias reuniones de acercamiento con directivos de Codensa y la alcaldesa menor de Engativa para impedir la construcciónde la subestación eléctrica de la Florida sin una solución definitiva para la comunidad. También se apoyaron las manifestaciones realizadas por la comunidad del sector con la colaboración de un Edilde la Localidad. Tuvimos citación con la Señora Secretaria General de la Alcaldía y no asistió, lo cual indica que no debemos despreocuparnos de esta problemática que nos afecta a todos.

Por otraparte en el mes de Octubre, se presento el atraco a la señora administradora Sandra Barrera del dinero recaudado de varios días tres millones ochocientos setenta y seis mil pesos mcte ($3.876.000),donde no se tuvo en cuenta algunas observaciones realizadas por el señor revisor fiscal en sus informes anteriores por parte de la administración, ya que las consignaciones no se estaban realizando adiario, este tema se trato en las reuniones de consejo donde se establecieron parámetros para que esta situación no se vuelva a repetir.

Por esta situación se afecto la póliza en tres millones...
tracking img