Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mis vacaciones me fui para un pueblo cercano llamado Natagaima, Tolima en la cual vive una parte de mi familia. Yo llegue allí el día 18 de junio ese día precisamente era el folclorito del colegio pero no pude ir porque estaba viajando para el pueblo días llegue al pueblo y salude a casi a todos mis familiares y después de eso comí y después me bañe porque estaba haciendo mucho calor porqueese pueblo es caloroso, después de eso me acosté.
Al otro día me levante a las ocho de la mañana y me lave la cara, me cepille después tendí la cama me bañe y desayune. Horas después fui a saludar a mis otros familiares y amistades.
En la tarde fui a piscinas con mi madre y mis primos la pasamos superchevere, jugamos, nos tomamos fotos en fin fue un día espectacular. Luego de salir de piscinasnos dirigimos a la casa a almorzar como a las cuatro de la tarde descansamos un poco y nos duchamos mi madre arreglo maletas para de volverse a Ibagué a las seis y media de la tarde, despedí a mi madre luego a las siete y media de la noche comí me cepille y después Salí a dar una vuelta al centro con mis primos llegamos me enpijame y me acosté a dormir.
El día 20 de junio día de la segunda vueltade las elecciones me levante a las ocho de la mañana tendí la cama me bañe me cepille luego a las nueve de la mañana me fui a mercar a la plaza con mi tía lo del desayuno y el almuerzo. Llegamos a las nueve y media de la mañana mi tía preparo el desayuno y desayunamos y me cepille. Luego como a la una de la tarde almorzamos reposamos y me volví a bañar después como a las cinco de la tarde mefui a llevarle unos documentos a una prima que trabaja en la registraduria. Después de eso fuimos con mis tíos y primos a comer helado nos fuimos para la casa a las siete de la noche mi tía preparo la cena y luego comimos, me cepille jugué un rato y en eso de las nueve y treinta nos acostamos a dormir…
El día 21 de junio me levante a las ocho de la mañana me cepille hicimos el aseo con mis primasmientras tanto mi tía yineth preparaba el desayuno, terminamos de hacer el aseo nos duchamos nos vestimos y pasamos al comedor a desayunar , después de eso salimos a donde mi tío hablamos y recochamos el resto de mañana con mis primos, luego en eso de las doce del medio día nos dirigimos hacia la casa y llegamos a ver tele mientras mis tías terminaban de preparar el almuerzo en esos momenticos miprima zuly llamó a pedir un favor entonces fui hasta el trabajo estuve un rato ahí con ella y después me fui para la casa a almorzar, terminamos de almorzar lavamos la losa, luego nos pusimos a ser locha en la cama y dormí un ratico me levante a las tres de la tarde me volví a bañar y nos pusimos a jugar play con mi primita. A las cinco de la tarde llego mi prima del trabajo y nos dijo que siíbamos a piscina entonces le dijimos que si…. Salimos para allá nos bañamos un rato y la pasamos super como hasta las seis y medi de la tarde, llegamos nos duchamos y luego cenamos esperamos un ratico y nos acostamos a dormir.
El día 22 de junio me levante a las siete y media, me cepille me bañe fui con mi prima al supermercado a comprar lo del desayuno, hicimos aseo luego desayunamos terminamosarreglamos cocina y luego nos pusimos a ver tele toda la mañana. En la tarde salimos a jugar basquetbol con mis primos y unos amigos hasta las cinco de la tarde después llegamos a la casa nos sentamos afuera a hablar un rato con mis familiares sobre las fiestas tradicionales del sanjuán, a las siete y media cenamos me cepille miramos las novelas y nos acostamos a dormir.
El día 23 de junio, melevante a las ocho de la mañana , me cepille me bañe desayunamos hicimos el aseo en eso de las diez de la mañana nos fuimos para la plaza a comprar lo del almuerzo con mi tia y mi prima despues llegamos a la casa mi tia se puso hacer el almuerzo y mi prima y yo nos fuimos a visitar a una amiga luego como a las dos y media llege de nuevo a la casa almorze la vamos la losa y descansamos un poco...
tracking img