Bien o mal, cambios en mexico

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
BIEN O MAL, CAMBIOS EN MEXICO

INTRODUCCION

México, país en cual vivimos, rodeados por grandes monumentos de todo tipo, con ciudades y pueblos hermosos, con gente que, como tú y yo habitamoseste imperio, hermoso país.
Mexico se encuentra ubicado en el continente americano al norte de este mismo, este país cuenta con un territorio bastante amplio, el cual se divide en estados “32 estados yun distrito federal”, sin embargo el país ha estado en un constante cambio en tanto a estructuras (física y económica) y eso hace de méxico un país con grandes expectativas futuristas, sin embargo¿Cuáles han sido las repercusiones que ha sufrido nuestro país?, pues podría decir que todos los cambios de este son muchos, desde su extensión territorial hasta la cultura de los habitantes del mismo.Para lo cual han intervenido tanto los problemas políticos, económicos y sociales.

DESARROLLO
Esto se que si nos vamos muchos años atrás encontraremos que México en la época precolonial, abarcaba(en cuanto a territorio) gran parte del sur de lo que hoy es E.U.A. y América del sur, esto cambio muchos años después, hasta la colonización, cuando algunos países del sur de América lograron suindependencia separándose asi de lo que ahora es México, y si nos remontamos a no tan lejanas o bueno un poco de años atrás, nos daremos cuenta que Chiapas se anexo a México después de una disputa en serlibres o pertenecer a dos países “México y Guatemala”, de ahí la pérdida del norte del país a manos de un expresidente del país, esto por saldar una deuda con nuestro vecino país del norte. Esto hapermitido pues que México después de ser o abarcar un territorio grande, actualmente solo sea el 14º país más grande del mundo. En cuanto retomo la perdida de territorio por parte de México, puedodeducir que perdimos recursos naturales y así de cierta forma recursos naturales, cultura, esto hace que físicamente el país cambiara, siendo de la misma forma la economía del mismo. En cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿El tiempo ha cambiado para bien o para mal? colombia
  • Esta bien o esta mal?
  • Bien y Mal
  • Bien y mal
  • el bien y el mal
  • el bien y el mal
  • El Bien Y El Mal
  • ¿bien o mal?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS