Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Mi mascota se llama Pinina, tiene 2 años y es una belleza, su pelo es blanco y negro además es largo y ondulado, ella es pequeña y sus ojos son cafés oscuros. Su raza es un Shih-Tzucruzada con French poodle.
Pinina es súper perezosa, pero es muy tierna, tiene una cara muy inocente y siempre provoca mimarla y tratarla con mucho cariño. No sale de la casa le da miedo bajar lasescalas, es muy aseada y no muy dañina; Es muy sociable y calmada.
Adora a todos los de mi familia, pero sobre todo a una tía mía, Nana, ya que nana es súper alcahueta con ella, nunca la regaña, Pini essúper celosa con nana, una belleza, a mi abuela Ligia la quiere mucho pero sin embargo ella es la que la regaña.
Pini y yo jugamos cuando ninguna de las dos tenemos pereza; A ella le encanta morderpero no muerde muy duro, solo cuando tiene mucha rabia…
En general Pinina es muy especial para mí y la quiero mucho.

MI MASCOTA ME PRESENTA
Pinina: “Karen es una niña que me cae muy bien, meencanta estar con ella porque me hace reír mucho, además me gusta escuchar cuando por la noches le gusta inventar historias y escribirlas; a ella le encanta jugar voleibol y en sus ratos libres o cuandoestá enojada toca el teclado o simplemente se acuesta en cualquier parte a escuchar música muy duro.
Karen vive en guayabal en el barrio Santa Fe en el edificio Santa Fe, antes vivía en Bello-Niquia yestudiaba en el colegio Ana María Janer pero actualmente estudia en el INEM del poblado, a ella le agrada mucho el colegio en parte para ir a aprender y a estudiar pero también para hablar con susamigos y pasar un rato bueno lejos de su casa.
Ella es muy buena gente pero también se enoja a veces y es muy maluco cuando pasa eso. Como algo muy común pelea con su mamá Fanny muy seguido porqueninguna de las dos es paciente pero yo se que ellas se quieren mucho.
También le gusta mucho la fotografía, le toma foto a cualquier punto interesante que vea y ¡me gusta!, salen unas fotos muy...
tracking img