Trabjo lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIO RAMÓN: Es una persona inteligente, encantadora, con mucha dignidad, que pese a no serlo, ejerció el papel de padre para Isabel y sus hermanos. Este miembro del Cuerpo Diplomático se convirtióen la pareja de su madre tras ser abandonada por su marido, y aunque no le sobraban bienes materiales, siempre trabajó por hacer gozar a su familia con lo poco que podía ofrecer e intentarmantener las apariencias.

LA MADRE DE ISABEL: Es una bella mujer que se enamora de Tomás, un hombre de linaje honorable primo de Salvador Allende, y de donde nacen 3 hijos. Abandonada por su marido,busca trabajo como empleada bancaria, y con la ayuda de la Memé, el Tata, y posteriormente el Tío Ramón logran salvar a esa familia.

LA MEMÉ: Es la abuela vidente y materna de Isabel, a la quesiempre se ha sentido muy unida y la que ha tenido mucha influencia en su nieta. Siempre está su alma presente velando por su familia.

EL TATA: Este hombre práctico, sano, deportista,emprendedor, fuerte, poderoso e inteligente, es el marido de la Memé. Tras la muerte de su esposa, Isabel se hace cargo de él ya que guarda recuerdos sagrados de su infancia que le impulsan a cuidarlo.TOMÁS: Es el padre biológico de Isabel. Sin duda ha tenido mucha influencia tanto en su vida como en la de su familia, eso sí, influencia negativa y traumática en ocasiones.

MICHAEL: Es elpadre de Paula y su hermano Nicolás, así como el primer marido de Isabel. A pesar del gran amor que sentían mutuamente las cosas se fueron torciendo y terminaron separándose.

WILLIE: Es la actualpareja de Isabel por la que ella siente una gran pasión y un fuerte amor.

ERNESTO: Es el marido de Paula. Trabaja como ingeniero eléctrico en Madrid, pero en el último tramo de la vida de suamada no puede dejar su trabajo y estar a su lado. Pero siempre que puede esta sufriendo junto a ella y sus familiares, dándoles cariño y apoyo moral para que el tramo no se le haga tan difícil.
tracking img