traccion

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
1) Laboratorio.

Funciones Lógica

Introducción:

Formato:
1. Circuito que represente una variable no negada.

Final de carrera

En este circuito de variable no negada estárepresentada con un sensor de final de carrera, donde muestra que cuando el sensor está conectada a la mitad llamado N.O. donde se deja pasar la corriente para encender el led sin hundir donde se determinarla presencia y ausencia de objetos.
Colocar más cosas
Switch


Colocar




Pulsador normalmente abierto

Colocar

2. Circuito que represente una variable negada.
Final de carreraColocar

3. Montaje

Es un sensor de final de carreara cerrado porque la corriente queda directo en el segundo led, donde A’= 1 pasa corriente y en el primer led, A’= 0 no pasacorriente.
Para que funcione el primer led hay que pulsar el final de carrera donde el primer led es A’=1 para corriente y el segundo led A’=0 no pasa corriente.
Colocar


4. AND.


Tenemos dospulsadores en serie donde la corriente no pasa completa para encender el led del circuito, solo funciona cuando pulsamos los pulsadores donde deja pasar la corriente y así se encendía los led en elcircuito.
Colocar

5. OR.




6. F=a*b+c.
Este circuito está conformado por pulsador 1(a), pulsador 2(b) y pulsador 3(c) con retorno, un led y una resistencia. Todos los dispositivos estánconectados de tal forma que cumplan con la función F=a*b+c donde cada pulsador representa una variable diferente, las variables a y b son conectadas en serie para hacer (a*b) o AND y (c) esconectada en paralelo a (a*b) para hacer (a*b+c) se conecta el en paralelo antecedido por la resistencia para su protección.
Teniendo en cuenta la conexión del circuito deben ser presionados a y b o solopresionar c para que pueda pasar corriente a la resistencia y encienda el led.


7. F=a*b+c’.

8. F=a*b+b’*c.
Colocar foto y explicar

2) Laboratorio.

Caracterización de sensores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traccion
  • Traccion
  • Tracciones
  • Tracciones
  • Tracciones
  • Traccion
  • tracción
  • traccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS