Tracking detracking

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque el debate sobre el seguimiento continúa, muchas escuelas y distritos han intentado varias reformas detracking. Esfuerzos Detracking varían mucho en el método y alcance. Las evaluaciones de detracking son muy divergentes y, por lo que es difícil medir la eficacia de la reforma. Evidencia sugiere que cuando se aplica bien, detracking abre nuevas oportunidades académicas para losestudiantes.
Además, como diferencia y la equidad son, sin duda, los problemas en todas las aulas, en el mejor de los casos las prácticas de detracking son potencialmente útiles para los profesores y los estudiantes en entornos seguimiento y detracked.
Este artículo proporciona una visión general de (a) el debate sobre la escuela de seguimiento, (b) varios intentos de detracking, y (c) las mejoresprácticas en las aulas detracked y escuelas, poniendo de relieve las prácticas de enseñanza, las estructuras institucionales y los cambios de creencias que mejor apoyar el aprendizaje en entornos heterogéneos.
seguimiento

SEGUIMIENTO, el ordenar y agrupar de los estudiantes para la enseñanza basada en una evaluación de la capacidad académica, es una larga práctica de organización dentro de laescolarización en los Estados Unidos
El Seguimiento ha sido frecuentemente criticado como proporcionar una educación insuficiente y desigual a los estudiantes en temas de habilidad, por separar a los estudiantes a lo largo de líneas raciales y de clase, y por perpetuar la desigualdad en el acceso a un currículo universitario consolidado.
Detracking, una reforma en la que los estudiantes se colocanintencionalmente en clases con habilidades mezcladas y heterogeneas, es un intento de remediar los efectos negativos de seguimiento. El debate sobre las implicaciones de cada una de estas formas de organización escolar es interés continuo, despertando gran fervor en los educadores y noneducators por igual.
En este panorama, discutir el seguimiento y las críticas que se han formulado en contra dela práctica y describir las diversas formas de detracking que han surgido en los últimos 20 años en respuesta a estas críticas. Además, puedo ordenar a través de los numerosos estudios de
detracking en la práctica para delinear la enseñanza de prácticas prometedoras para las aulas detracked y las reformas institucionales que apoyan detracking, muchos de los que se describen con más detalle eneste paper.
Los ejemplos más poderosos de detracking ocurren en las escuelas donde los cambios en la instrucción, las estructuras institucionales y las creencias se producen al mismo tiempo para apoyar el éxito académico de todos los estudiantes en una nueva desafiante y estimulante configuración.
La investigación sobre detracking y heterogéneo agrupación tiene una importancia más allá deconfiguración detracked.
La mayoría de las clases, incluso aquellas en los que los estudiantes están agrupados por diferentes indicadores, son heterogéneas, están compuestos por individuos con diferentes intereses , actitudes, aptitudes y antecedentes.
No importa cual sea su posición en medio de los debates políticos sobre detracking, mejores prácticas de detracking tienen una aplicación amplia yaque están diseñados para apoyar el aprendizaje de los estudiante en entornos heterogéneos.
Seguimiento y sus críticos
Pistas y la capacidad de los grupos, junto con la age- level en los cursos, son algunas de las predominantes de organización prácticas de las escuelas públicas de EE.UU. (Wheelock,
1992). No todos los estudiantes están en clases de seguimiento para la jornada escolar completa,pero a medida que los estudiantes avanzan en la escuela, se suelen encontrar una estructura cada vez más rígida basada en la capacidad (Oakes, 1985; Wheelock, 1992).
Los defensores del seguimiento argumentan que la habilidad del seguimiento (o las habilidades de hacer un seguimiento) hace mas facil para los profesores dar las instrucciones mas adecuadas para las variadas necesidades de los...
tracking img