Trade

Páginas: 11 (2594 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Barcelona, a 1 de junio de 2.009

REUNIDOS

De una parte:, mayor de edad, con domicilio profesional en Barcelona (C.P. ), Avda. y D.N.I. nº

Y de otra:, mayor de edad, Arquitecto, con domicilio en Barcelona, , y N.I.F.
I N T E R V I E N E N

El primero, en nombre y representación de la Compañía mercantil de responsabilidad limitada denominada., (en adelante “LA SOCIEDAD”,domiciliada en Barcelona, (08006); C.I.F.: nº, de duración indefinida; constituida en escritura autorizada por el Notario que fue de Barcelona, Don el 6 de octubre de 19, número de protocolo Inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, en el Tomo, Folio, Hoja B

Y (en lo sucesivo, “EL ARQUITECTO”), en su propio nombre y derecho, en su condición de Arquitecto.

Y reconociéndoserecíprocamente, según intervienen, la capacidad necesaria para otorgar este contrato de arrendamiento de servicios, conforme a lo dispuesto en los artículos 1.544 y 1.583 y concordantes del Código Civil.
E X P O N E N

I.- Que LA SOCIEDAD está interesada en contratar los servicios profesionales del ARQUITECTO para la prestación por éste de los servicios que se dirán en la Cláusula Primera.

II.-Que EL ARQUITECTO, goza de la cualificación profesional necesaria para la prestación, por cuenta propia, de tales servicios profesionales y cumple los requisitos previstos en las normas aplicables y, en concreto, el mismo, se encuentra dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) y en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ó Mutualidad alternativa.

III.- ELARQUITECTO manifiesta que no se encuentra incurso en situación de incompatibilidad legal o deontológica ni sujeto a ningún impedimento profesional o colegial para la prestación de los servicios objeto del presente Contrato.

IV.- Se hace constar expresamente la condición de económicamente dependiente del ARQUITECTO respecto de LA SOCIEDAD con la que contrata. A tal efecto, las partes del contratodeclaran que:

a) La actividad del ARQUITECTO económicamente dependiente no se ejecutará de manera indiferenciada con los trabajadores que presten servicios bajo cualquier modalidad de contratación laboral por cuenta de LA SOCIEDAD.

b) La actividad se desarrollará por el ARQUITECTO con criterios organizativos propios, sin perjuicio de las indicaciones técnicas que pudiera recibir de LASOCIEDAD para la realización de la actividad.

c) El riesgo y ventura de la actividad será asumido por el ARQUITECTO, que recibirá la contraprestación de LA SOCIEDAD en función del resultado de su actividad.

A los mismos efectos que el apartado anterior, el ARQUITECTO declara:

a) Que los ingresos derivados de las condiciones económicas pactadas en el contrato representan, al menos, el 75% desus ingresos por rendimientos de trabajo y de actividades económicas o profesionales.

b) Que no tiene a su cargo trabajadores por cuenta ajena.

c) Que no va a contratar ni subcontratar con terceros parte o toda la actividad contratada con LA SOCIEDAD ni las actividades que pudiera contratar con otros clientes.

d) Que dispone de infraestructura productiva y material propios, necesariospara el ejercicio de la actividad e independientes de los de su cliente.

e) Que comunicará por escrito a LA SOCIEDAD las variaciones en la condición de económicamente dependiente que se produzcan durante la vigencia del contrato.

f) Que no es titular de establecimientos o locales comerciales e industriales y de oficinas y despachos abiertos al público

g) Que no ejerce la profesiónconjuntamente con otros profesionales en régimen societario o bajo cualquier otra fórmula jurídica admitida en derecho.

V.- Que, mediante el presente Contrato de arrendamiento de servicios, las partes formalizan su voluntad en lo relativo a los términos o condiciones contractuales en que se llevará a cabo la colaboración o prestación de servicios por EL ARQUITECTO, que serán los que se establecen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trad
  • TRADER
  • Trade
  • trade
  • trade
  • trader sistemático VS. trader discreccional
  • Trade mkting
  • trade marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS