Traducción Paper Redes Moviles

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Traducción:
Una solución práctica respecto a calidad de servicio de voz sobre ip en redes 802.11 WLAN
Prueba de Desempeño
En esta sección, el desempeño de nuestro mecanismo propuesto es evaluado con ns-2 simulaciones y experimentos sobre “Quanta’s O2 handsets” (Auriculares de teléfonos modelo Quanta O2). La velocidad de enlace de la conexión inalámbrica es de 11Mb/s y cada flujo de video dela estación móvil al AP es trafico sobre CBR UDP con una tasa de 8Mb/s. El tamaño de los paquetes del flujo de video, incluyendo la cabecera IP y cabecera MAC, han sido ajustadas a 1520bytes. Los valores de los parámetros EDCA de nuestro mecanismo y del estándar 802.11e están listados en la siguiente tabla para su comparación:

En primer lugar demostramos el efecto de implementar prioridadestricta de nuestro mecanismo, y de forma similar al nivel de calidad de servicio del tráfico de VoIP tanto en enlaces de subida y bajada comparándola así a los parámetros originalmente configurados en EDCA. Para mostrar que nuestro mecanismo es independiente a la banda de ancha del flujo de voz, hay 9 pares de G.711, G.729, GSM, y mezclados (tres pares por cada codigo) llamadas VoIP para diferentessimulaciones. La siguiente figura muestra el promedio del retraso de los enlaces de subida y bajada para el tráfico de G.711 VoIP en función del número de flujos de video:






Los resultados para G.729 y GSM VoIP se muestran a continuación con una escala diferente a la usada para el retraso promedio:

En esas simulaciones solo los flujos AC_VO y AC_VI están activos. De esosresultados de simulaciones, podemos ver que la configuración original de los parámetros de EDCA son muy sensibles al número activo de flujos de baja prioridad, mientras que nuestro mecanismo, el retraso promedio es relativamente invariable por la carga del flujo de prioridad baja. Por otra parte, nuestro mecanismo nuestro mecanismo proporciona una forma similar a todos los “codecs” de VoIP respecto alretraso de los enlaces de subida y bajada independientemente al número de flujos de video, mientras que usando la configuración original de los parámetros de EDCA, la diferencia de los retrasos en ambas direcciones es bastante alta. Esto prueba que nuestro mecanismo propuesto es adecuado a la sensibilidad del retraso del tráfico como VoIP, y esto también demuestra que el desempeño en el campo esrobusto e invariante a través de una amplia gama de perfiles de tráfico.

También mostraremos que usando la configuración de parámetros EDCA sugeridos, proporciona una forma eficiente para la asignación de recursos garantizando una estricta prioridad al tráfico de VoIP. El acceso al los diferentes tráficos de VoIP y video son denotados como AC_VO y AC_VI respectivamente. En la siguiente figuramostramos el promedio del throughput(rendimiento) del trafico de video para diferentes números de llamadas VoIP en la WLAN:


La figura muestra que las configuraciones de los parámetros de nuestro mecanismo y del original EDCA, proporciona un similar rendimiento para el trafico de video aunque el valor AIFS de AC_VI de nuestro mecanismo es más largo que el del EDCA original.
Finalmentemostramos los resultados del experimento final, nosotros instalamos un Cisco Aironet modelo 1230AG como AP, el cual sigue el estándar IEEE 802.11e para EDCA, para una tasa de subida de 11Mb/s. El trafico de data y VoIP son generados por el generador de trafico NetIO Chariot, con un G.711 codec para cada flujo VoIP. El SIP UA es basada en SJphone sobre un ambiente “Windows Mobile”. Nosotrospre-configuramos los parámetros EDCA para cada AC en el Cisco AP de acuerdo a la regla de la configuración propuesta descrita anteriormente. La direcciones de los puertos de las llamadas de voz de IP y UDP han sido configuradas dentro del AP de forma dinámica como a todos los fragmentos están exactamente clasificados dentro del AC_VO del AP. La configuración de parámetros EDCA para cada estación ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion de red
  • Redes moviles
  • redes moviles
  • Red Movil
  • redes moviles
  • Red Movil
  • Redes Moviles
  • Traduccion paper periodoncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS