Traducci N

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
¿Por qué hay personas que hacen “bullying” a otras?
Cuando estoy en la escuela y cuando voy en el autobús por la tarde, los niños suelen pelearse y empujarse unos a otros. ¿Qué debería hacer?
LeifSwanson, 11 años.
Arizona.

Querida Leif,
Los “bullies” son cobardes.
Lo que tienen en común es el deseo de poder sobre otros. Tal vez con ello sienten que obtienen respeto. Otros tal vez soloquieran el dinero para el lunch.
¿Has notado cómo los animales ven a los “bullies” dentro de sus grupos? Generalmente hay un perro líder, un gato líder, una gallina, vaca, toro, oveja, lobo y asísucesivamente. El líder del grupo disfruta de ciertos privilegios: más libertad, mejor comida, ser el primero en elegir pareja o incluso todas! Ellos responden a una ley en el reino animal que es: el fuertegobierna al débil.

Los humanos, por desgracia, a menudo actúan como animales haciendo bullying. Aún no han aprendido sobre la gracia social.
Así que, qué puedes hacer con un bully en tu caso? Evíta aél o ella si te es posible. O haz equipo con tus amigos y manténganse unidos, desafiando al que hace bullying que decide meterse contigo o con ellos. También cuéntale a un maestro o tus padres acercadel bully y pídeles ayuda.
Sobre todo, pídele al Mahanta ayuda.
Esto debiera darte varias ideas de cómo manejar a los bullies.

Harold.

¿Cómo puedo aprender a controlar mi ira y a manejar mitemperamento?
Premo Kumar, 20 años.
Malaysia.

Querido Premo,
Te sorprenderá saber que la mayoría de las almas pasan por los extremos de las 5 pasiones de la mente durante sus muchasreencarnaciones aquí en la tierra. La ira no es la excepción.
¿Qué hace que las personas finalmente moderen dichos extremos? En una palabra, EL DOLOR.
Entre más alejado se esté de un equilibrado estado deconciencia, más largo y más difícil se alcanza el equilibrio. Es nuestra elección si lo hacemos fácil o difícil. Debemos buscar un punto medio.
¿Así que de qué se trata la ira? Se trata de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducci N
  • TRANSCRIPCI N Y TRADUCCI N
  • Traducci N M Dica
  • La Traducci N Como Discurso
  • Traducci N De Motor
  • Traducci n C ncer
  • Transcripcion Y Traducci N
  • TRADUCCI N LIBRO MANNY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS