Traduccion de adela kaufman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
   traducción de Adela KaufmannVersión original25 Marzo 2005
Del sitio Web ExopoliticsBlogs VANCOUVER, B.C. – Este artículo resume la evidencia en las cuales se basa la hipótesis de que el Tsunami asiático del 26 de diciembre de 2004 pudiera haber sido causado por ondas de gravedad desde el Centro Galáctico de la Vía Láctea, el cual acompañó a un estallido de rayos gamma producidos por laexplosión de una estrella de neutrones en la constelación de Sagitario, a u nos 45,000 años luz de la Tierra.

El artículo también resume un análisis de si el acontecimiento del 26 de diciembre de 2004 pudiera ser un indicador de que un acontecimiento cíclico de una Superonda Galáctica, recurrente cada 13,000 y cada 26,000 años pudiera haber comenzado.  El TUN en curso del Calendario Maya, ounidad orgánica del tiempo galáctico termina el 21 de diciembre de 2012.

Según un analista, “la historia reciente, tanto de nuestra especie y aquella de la corteza de nuestro planeta, ha sido gradual y catastrófica. Sin embargo, las catástrofes son de primera y más inmediata preocupación, puesto que se relacionan a periódicas ”superondas” o a descargas de rayos cósmicos desde el mismo CentroGaláctico.  El Centro Galáctico es una región increíblemente super densa, tan grande como la esfera que envuelve la órbita de Júpiter: está como a 23,000 años-luz de distancia, en la constelación de Sagitario.”Otros analizan los ciclos de 13,000 y de 26,000 años de las Superondas Galácticas en el contexto de los textos proféticos y espirituales.

Bajo el Calendario Maya, este TUN, o unidad orgánica detiempo galáctico está programada a finalizar, y un nuevo TUN está programado a comenzar el 21 de diciembre de 2012.  Según el marco de percepción “profético”, la Onda de Gravedad/Tsunami del 26-27 de diciembre de 2004 fue una advertencia de que la humanidad deberá salirse de una economía permanente de guerras hacia una sociedad de la Edad Espacial, orientada al Universo, que sea pacífica,sostenible y cooperativa, buscando integrarse con la sociedad Universal.“¿Que es lo que podría estar viniendo desde el cielo a la Tierra, que la Gente Estelar está simbolizada por encima de y en medio? Solamente hay una sola cosa, que incluso Platón dice que desciende de los cielos luego de largos períodos de tiempo, como una pestilencia. Tiene un nombre moderno, dado por el científico que ha investigadoeste fenómeno, el Dr. Paul LaViolette. Es llamado: Una Superonda Galáctica. “Stanford ha dicho años atrás: Pero vendrá una señal que es una advertencia. Está, también, en parte, relacionado a la energización de la ionosfera de la Tierra.  En ella, o relacionado con ella, aparecerá una “aparición” que simbolizará la manera en la cual los hombres se han volcado hacia el materialismo y el egoísmo – encierto sentido, a la muerte. Simbolizará la opción que está representada en aquello registrado en la antigüedad, “En este día, yo estaba parado entre los vivos y los muertos.”Esto podrá ser visto por todos los hombres.  No obstante, para la mente agotada, la ciencia se inclinará a desestimarlo como acontecimientos naturales y fenómenos. Pero será simbólico, en un sentido, del juicio de la tierray de los karmas, la retribución que ha de venir a la tierra, que es creada por la mente. Entonces, ¿está la ciencia perdiendo el punto detrás de ese acontecimiento?
Lea el Artículo-Fuente de James FinnBajo esta luz, el desarrollo de la Exopoítica en este momento en la historia humana parece fortuito, “justo a tiempo”. El modelo exopolítico postula que la Tierra reside en un universo poblado,organizado, operando bajo la ley Universal, con formas de gobierno universal, y mediado por los procesos de políticas universales entre sus civilizaciones constitutivas.

La exopolítica proporciona un Puente institucional y educativo para integrar a la Tierra a la sociedad universal.  ¿Es esta una razón fundamental para el alcance del fenómeno OVNI desde 1947, para preparar a la sociedad humana...
tracking img