traduccion de articulo

Páginas: 16 (3880 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Carrera de Médico Cirujano
Sistema Cardiovascular








TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO






2301
INFARTO AL MIOCARDIO DEL VENTRÍCULO DERECHO.
DESDE FISIOPATOLOGÍA AL PRONÓSTICO


Tomas Ondrus MD, Jan Kanovsky MD, Tomas Novotny MD PhD, Irena Andrsova MD,
Jindrich Spinar MD CSc FESC, Petr Kala MDPhD FESC FSCAI



Los Infartos al miocardio del ventrículo derecho (RVMIs) son acompañados por la isquemia de la pared inferior en la mitad de los casos. Las secuelas clínicas de RVMIs varían desde el compromiso no hemodinámico a hipotensión severa y choque cardiogénico.
El diagnóstico se basa en exploración física, electrocardiograma, ecocardiografía y la angiografía coronaria.
Debido aque las 12 derivaciones estándar del electrocardiograma son insuficientes para la evaluación de la participación del ventrículo derecho, las derivaciones precordiales del lado derecho siempre deben ser incluidas. Adequate fluid administration in combination with positive inotropic agents and early coronary reperfusion are crucial components of treatment, while diuretics and nitrates should beavoided.
La administración adecuada de líquidos en combinación con agentes inotrópicos positivos y reperfusión coronaria temprana son el componente crucial del tratamiento, mientras que los diuréticos y los nitratos se deben evitar.
El balón de contrapulsación intra-aórtico y dispositivos de asistencia del ventrículo derecho pueden ser utilizados con éxito en RVMIs asociados con la insuficienciacardíaca refractaria al tratamiento médico.
El compromiso del ventrículo derecho parece ser un factor pronóstico independiente que dramáticamente aporta una mayor mortalidad en el hospital, debido, en parte, a un riesgo significativamente mayor de arritmias que comprometen hemodinámicamente. Por lo tanto, el uso de derivaciones precordiales del lado derecho y la identificación temprana de RVMIsactiva un adecuado protocolo de tratamiento agresivo pudiendo mejorar el pronóstico de los pacientes.

Palabras Claves: arritmias, revascularización, infarto al miocardio del ventrículo derecho; tratamiento.



Diagnosis is based on physical examination, electrocardiography, echocardiography and coronary angiography.


La enfermedad cardiovascular (ECV) continúa siendo la principal causade mortalidad y morbilidad en los países desarrollados. Annually, more than one-half of the deaths in the Czech Republic are due to CVD ( 1 ), and approximately 2200 Americans die of CVD each day.
Anualmente, más de la mitad de las muertes en la República Checa se debe a enfermedades cardiovasculares (1), y aproximadamente 2,200 estadounidenses mueren por enfermedades cardiovasculares cada día.ECV se cobra más vidas cada año que el cáncer, enfermedad crónica de vías respiratorias inferiores y accidentes combinados (2). La enfermedad de la arteria coronaria representa aproximadamente la mitad de las muertes por enfermedades cardiovasculares.
Los pacientes con síndrome coronario agudo pueden presentar infarto agudo de miocardio (MI) con o sin elevación del segmento ST o anginainestable.
Estas afecciones comparten mecanismos fisiopatológicos comunes relacionados con la inestabilidad de la placa coronaria (erosión o ruptura), la trombosis y vasoespasmo, dando lugar a la isquemia subendocárdica o transmural.
En contraste con el largo interés histórico en infartos agudos de miocardio del ventrículo izquierdo (LVMIs), las consecuencias clínicas del ventrículo derecho (VD) fuerondescritas por primera vez en 1974. (3) La Perfusión del VD desde ambas arterias coronarias derecha e izquierda, resulta en relativamente pequeños RVMIs, con la mayoría del miocardio que sigue siendo viable, incluso en ausencia de reperfusión. La recuperación de la insuficiencia del miocardio del VD (vinculado a la hibernación o aturdimiento) puede ser bastante lento y se asocia con una alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRADUCCION DE ARTICULO
  • Traducción De Un Articulo
  • Traducción Articulo 13 Preguntas
  • exodoncia traduccion articulo
  • Traducción Articulo Insulina
  • Mi traducción de un artículo de la revista newsweek
  • traduccion articulo corba
  • TRADUCCION ARTICULO INGLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS