traduccion fisica ojeda vales verga

Páginas: 117 (29229 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015

Los investigadores han publicado numerosos informes de las aves se turnan vocalizar; el pájaro hablado con dio toda su atención al orador y nunca las al mismo tiempo, como si los dos se mantiene una conversación.
Investigadores y estudiosos que han estudiado los datos cuidadosamente sobre gripe aviar comunicación escribir (a) el código de comunicaciones de las aves, como cuervos, no ha sidoroto por cualquier medio; (b) probablemente todos los pájaros tienen vocabularios más que nadie se da cuenta; y c) una mayor complejidad y profundidad son reconocidos en la comunicación a medida que progresa la investigación.
-La naturaleza humana de las Aves, Theodore Barber

PUNTOS CLAVE

IEEE 802.11 es un estándar para LAN inalámbricas. Las implementaciones interoperables standardscompliant seconoce como Wi-Fi .

IEEE 802.11i especifica las normas de seguridad para redes IEEE 802.11, incluida la autenticación, integridad de datos, confidencialidad de datos y gestión de las claves. Las implementaciones interoperables también se las conoce como Wi-Fi Protected Access (WPA).

El Protocolo de aplicaciones inalámbricas (WAP) es un estándar para dotar a los usuarios de los teléfonos móvilesy otros terminales inalámbricos el acceso a la telefonía y los servicios de información, incluida la Internet y la Web.

Seguridad WAP es suministrada fundamentalmente por el WTLS (Wireless Transport Layer Security), que proporciona servicios de seguridad entre el dispositivo móvil y el gateway WAP a Internet.

Existen varios enfoques para WAP seguridad de extremo a extremo. Una notable enfoqueasume que el dispositivo móvil implementa TLS a través de TCP/IP y la red inalámbrica de transmisión de paquetes IP.
En este capítulo se analizan dos importantes sistemas de seguridad red inalámbrica. En primer lugar, nos fijamos en el estándar IEEE 802.11i seguridad LAN inalámbrica.Esta norma es parte de IEEE 802.11 , también conocida como Wi-Fi . Que comience la discusión con una visión deconjunto de IEEE 802.11 ,y podemos considerar con cierto detalle en IEEE 802.11i.
El resto del capítulo está dedicado a las normas de seguridad para el acceso a la Web desde dispositivos inalámbricos móviles, tales como teléfonos celulares.empezamos esta parte del capítulo con un resumen del Protocolo de aplicaciones inalámbricas (WAP), que es un conjunto de estándares para la comunicación entre losdispositivos móviles conectados a una red celular y un servidor Web. A continuación, examinamos el WTLS (Wireless Transport Layer Security) protocolo que proporciona seguridad entre el dispositivo móvil y una puerta de enlace que funciona entre la red móvil y el Internet. Por último, trataremos de extremo a extremo entre servicios de seguridad dispositivos WAP y Web.
IEEE 802.11 6.1 DESCRIPCIÓN DELAN INALÁMBRICA
IEEE 802 es un comité que ha desarrollado estándares para una amplia gama de redes de área local (LAN). En 1990, el Comité IEEE 802 formó un nuevo grupo de trabajo, IEEE 802.11 , con una carta para desarrollar un protocolo y especificaciones de la transmisión para redes LAN inalámbricas (WLAN). Desde ese momento, la demanda de las WLAN a diferentes frecuencias y tasas de datos haestallado. Mantener este ritmo de demanda, el grupo de trabajo IEEE 802.11 ha publicado una lista de las normas. Tabla 6.1 define brevemente términos claves que se utilizan en el estándar IEEE 802.11.
La Alianza Wi-Fi
El primer estándar 802.11 a gozar de amplia aceptación por la industria fue el 802.11b. Aunque los productos 802.11b están basados en la misma norma, siempre hay una preocupación deque los productos de diferentes proveedores interoperar con éxito.Para responder a esta preocupación, el Wireless Ethernet Compatibility Alliance (WECA), un consorcio de la industria, se formó en 1999. Esta organización, que posteriormente pasó a denominarse el Wifi (Wireless Fidelity) Alianza, ha creado un conjunto de pruebas para certificar la interoperabilidad de productos 802.11b.El término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me Vale Verga
  • me vale verga
  • me vale verga
  • te vale verga
  • Te vale verga
  • Me vale verga
  • Vale verga
  • Me Vale Verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS