Resumen Antonio es un joven español, su padre es estadounidense y pasó mucho tiempo en Estados Unidos. Antonio acaba de terminar la universidad. Ha estudiado en la Universidad de Salamanca, y se reunió con algunos estudiantes extranjeros allí que a él le gusta visitar en Gran Bretaña. Antonio va a: pub, carnaval, teatro, antiguo mercado, la catedral, el castillo, el restaurante, el fútbolmatch.London (capítulos 1 y 2) Antonio visitó Londres con un amigo español y se fueron a un pub inglés típico, pero la mayoría en Gran Bretaña de la pubs cierran muy temprano y esto sorprendió a Pablo. La tarde siguiente, Antonio llevó a su amigo a un buen hotel en el centro de Londres y bebió un té en la víspera de Antonio de Año Nuevo y tearoom.In Pablo fue a la plaza de Trafalgar para escuchar lascampanas, pero no podía oír a ellos porque no había una gran cantidad de people.They fue a Globe Theatre en la orilla sur del río Támesis, y vio performance.Later un Shakespeare que viajan por el tubo, uno de los lugares más especiales de Londres y que se sorprendió al ver a una mujer musulmana que sólo sulos ojos al descubierto. No puedo entender esta reacción, porque en España esta imagen es muyusual.They tomó un típico taxi de Londres y el conductor habló con Antonio y Pablo de Cockney argot de rima y no podía entender que him.York (Capítulo 3) se York un país con mucha historia, Antonio viajó solo en tren y se encuentra Barbara Green, quien dijo que el extranjero que podrían quedarse en la casa de huéspedes verde que era barato. En esta casa se comió un típico enorme breakfast.Antoniovisitó el Centro Vikingo Jorvik y llegó al mercado Coppergate (basado en el 948 dC). Más tarde, en las calles de York, un hombre le preguntó a Antonio sobre la manera de York y el ministro decidió visitar con el hombre que era de Chicago.York Ministro es la catedral gótica más grande de Europa, que tomó más de 250 años para construir y se terminó en 1480. Cuenta con ventanas muy impresionantes [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Traduccion libro foreigner in britain. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Traduccion-Libro-Foreigner-In-Britain/3681439.html

MLA

"Traduccion libro foreigner in britain" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Traduccion-Libro-Foreigner-In-Britain/3681439.html>.

MLA 7

"Traduccion libro foreigner in britain." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Traduccion-Libro-Foreigner-In-Britain/3681439.html>.

CHICAGO

"Traduccion libro foreigner in britain." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Traduccion-Libro-Foreigner-In-Britain/3681439.html.