Traduccion libro foreigner in britain

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Antonio es un joven español, su padre es estadounidense y pasó mucho tiempo en Estados Unidos. Antonio acaba de terminar la universidad. Ha estudiado en la Universidad de Salamanca, y se reunió con algunos estudiantes extranjeros allí que a él le gusta visitar en Gran Bretaña. Antonio va a: pub, carnaval, teatro, antiguo mercado, la catedral, el castillo, el restaurante, el fútbolmatch.London (capítulos 1 y 2) Antonio visitó Londres con un amigo español y se fueron a un pub inglés típico, pero la mayoría en Gran Bretaña de la pubs cierran muy temprano y esto sorprendió a Pablo. La tarde siguiente, Antonio llevó a su amigo a un buen hotel en el centro de Londres y bebió un té en la víspera de Antonio de Año Nuevo y tearoom.In Pablo fue a la plaza de Trafalgar para escuchar lascampanas, pero no podía oír a ellos porque no había una gran cantidad de people.They fue a Globe Theatre en la orilla sur del río Támesis, y vio performance.Later un Shakespeare que viajan por el tubo, uno de los lugares más especiales de Londres y que se sorprendió al ver a una mujer musulmana que sólo sulos ojos al descubierto. No puedo entender esta reacción, porque en España esta imagen es muyusual.They tomó un típico taxi de Londres y el conductor habló con Antonio y Pablo de Cockney argot de rima y no podía entender que him.York (Capítulo 3) se York un país con mucha historia, Antonio viajó solo en tren y se encuentra Barbara Green, quien dijo que el extranjero que podrían quedarse en la casa de huéspedes verde que era barato. En esta casa se comió un típico enorme breakfast.Antoniovisitó el Centro Vikingo Jorvik y llegó al mercado Coppergate (basado en el 948 dC). Más tarde, en las calles de York, un hombre le preguntó a Antonio sobre la manera de York y el ministro decidió visitar con el hombre que era de Chicago.York Ministro es la catedral gótica más grande de Europa, que tomó más de 250 años para construir y se terminó en 1480. Cuenta con ventanas muy impresionantes englass.They manchada visitó el Museo del Castillo y hablar sobre los fantasmas que viven en ella.

Oxford (capítulo 4) la Universidad de Oxford es uno de la universidad más antigua y prestigiosa en el mundo. Antonio apareció en el distrito comercial de Oxford y fue inmediatamente disappointed.He más tarde visitó los jardines del Magdalen College de que tiene un hermoso campanario, junto a la cenamedieval bridge.Antonio una comida típica de pescado y patatas fritas en un bar de aspecto tradicional y el camarero le explicó la historia de la Masacre de Escolástica en la noche 1355.At Antonio y su ex novia Lisa se fue a una bola de mayo, que es un baile muy elegante, y al final de la bola que eran hasta el puente Magdalena y vio que el la gente estaba saltando en el río y se subieron demasiadoy bebía champaña en la Navidad de water.English (capítulo 5) En primer lugar uno de los sueños de Antonio se convirtió en realidad, él estaba en el asiento del pasajero de un Bentley de 1925 y se sentía el hombre más feliz sobre la tierra. Él fue a una reunión de Bentley Drivers Club.He pasó la Navidad en la casa de Nicolás (un amigo de la universidad). Antonio recibió regalos de Papá Noel y secomió el pavo con family.Wales Nicola (capítulo 6) En este capítulo se imaginaba que estaba en una pequeña isla del Caribe cuando el teléfono sonó, y era Gareth, un viejo amigo Antonio, y le dijo a lo que iba a marry.In la celebración Gareth presentación a Antonio Angharad y cayó en love.Antonio y Angharad fue el windsurf, pero finalmente prefirió que ver en el día playa.El último Antonio se quedóen el País de Gales se dirigieron a la Royal National Eisteddfod que es un festival popular de la competencia de hacer música y la poesía escrita en Europa.
Cornwall (capítulo 7) En este capítulo se explica Antonio que durante su postura en el País de Gales que leer acerca de un concurso en una revista de viajes, a continuación, que quería escribir un artículo para participar. Se decidió con la...
tracking img